Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llevan el programa Temporada Primavera a Villa Juárez

Por medio del juego, buscan fomentar actividades culturares y de sana convivencia en Villa Juárez.

9 junio, 2019
Llevan el programa Temporada Primavera a Villa Juárez
Llevan el programa Temporada Primavera a Villa Juárez

Este programa es promovido por el Instituto Municipal de la Cultura en beneficio de los niños de Navolato

Para promover la cultura entre los niños de nivel primaria, llevan el programa Temporada Primavera a Villa Juárez, que incluye actividades artísticas musicales y danza nativa.

El Instituto Municipal de la Cultura en coordinación con el ISIC, llevan este programa a las escuelas primarias de Navolato. Dentro de la Sindicatura de Villa Juárez beneficiaron a los alumnos de la escuela Ricardo Flores Magón.

Temporada Primavera a Villa Juárez

Este programa fue creado para atender a los niños de 4to a 6to de primaria, con diversas representaciones artísticas como la Danza del Venado, conciertos con Saxofon y cuenta cuentos.

El director del Instituto César Rodríguez dijo que el objetivo de este programa es que los niños aprendan por medio del juego, interesándose de esta manera en la cultura y actividades sanas.

Por su parte, Leonardo Yáñez Juárez quien representa la Danza del Venado explicó la importancia de realizar esta representación en los niños, a los que, por medio de la danza pueden conocer más sobre su identidad y la historia de los pueblos de Sinaloa.

Al evento acudió la Sindica Nelly Fabiola Carrillo, madres de familia y personal docente de la escuela.


Enlaces patrocinados