Tus Buenas Noticias
Síguenos

Promueven el cuidado del medio ambiente en niños de Villa Juárez

Por medio de pláticas, buscan que los niños tengan iniciativas por cuidar el medio ambiente desde sus hogares y escuelas.

16 marzo, 2020
Promueven el cuidado del medio ambiente en niños de Villa Juárez
Promueven el cuidado del medio ambiente en niños de Villa Juárez

Por medio de pláticas, buscan que los niños tengan iniciativas por cuidar el medio ambiente desde sus hogares y escuelas

Merari León y Mirtha Gasca son prestadoras del servicio social en Fundación Cárdenas, imparten pláticas con las que promueven el cuidado del medio ambiente en niños de Villa Juárez.

Como apoyo al programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, acuden a las escuelas primarias de la Sindicatura, en donde, a manera de plática y convivencia, enseñan a los niños la importancia de comenzar acciones que beneficien al planeta.

Lee: Estas son las organizaciones medioambientales en México

cuidado del medio ambiente en niños de Villa Juárez

Con la pregunta ¿Cómo podemos cuidar el medio ambiente desde nuestros hogares?, es cómo interactúan y hacen conciencia en los niños que cursan de tercero a sexto año de primaria.

Lee: Reconocen a Jardín Botánico Culiacán por manejo sustentable de árboles

Dentro de la Escuela Primaria Heraclio Bernal atendieron a 110 niños, sumando con esta institución, 11 escuelas en el turno vespertino atendidas dentro de la Sindicatura.

cuidado del medio ambiente en niños de Villa Juárez

La prestadora de servicio social Merari León destacó que las pláticas han dado buenos resultados en los niños, debido a que por medio de ellas han implementado programas como recolección de pet, jornadas de limpieza y reciclaje.

Para Fundación Cárdenas es de suma importancia dar a conocer este programa en niños y jóvenes, por lo que lo han acercado a alumnos del CBTA y podría implementarse también en las escuelas secundarias.


Enlaces patrocinados