Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan festejos en casa a los niños de Villa Juárez

La Ludoteca de la Sindicatura lanzo la iniciativa por medio de Facebook, para que las familias realicen festejos en casa a los niños, lo que les permitirá divertirse y realizar actividades fuera de lo cotidiano.

28 abril, 2020
Realizan festejos en casa a los niños de Villa Juárez
Realizan festejos en casa a los niños de Villa Juárez

La Ludoteca invita a las familias de la Sindicatura a participar desde los hogares en las actividades de la semana cultural por el día del niño  

Debido al aislamiento social que ha ocasionado la pandemia por el Coronavirus, en donde las familias se encuentran resguardadas en los hogares y previo al día del niño, invitan a realizar festejos en casa a los niños de Villa Juárez 

Dentro de la difícil situación que ha significado la contingencia, los niños han tenido que adecuarse a un modo de estudio, lejos de las aulas y sus compañeros, además que han aprendido a mantenerse en casa. Por lo que es importante brindarles un poco de diversión y alegría. 

festejos en casa

La Ludoteca lanza la iniciativa por medio de la red social de Facebook para que las familias conozcan la actividad de cada día de la semana cultural del día del niño y se sumen a realizarla con los más pequeños. 

 

Cada día indican una actividad diferente, y las familias participan enviando la fotografía de evidencia al realizarlo. 

Entre estas actividades se encuentra el día del peinado loco en donde las mamás y los niños utilizaron su creatividad para crear graciosos peinados, utilizando pinturas de colores, juguetes y otros materiales.

festejo en casa

En el día de disfraces, la pequeña Kitzya se convirtió en la Sirenita, para realizar las tareas de su escuela e hizo volar su imaginación para divertirse siendo su personaje favorito. 

Además de estas actividades se realizará el día en pijama, videos realizando alguna coreografía, manualidades y mini disco para que los niños disfruten su día con actividades fuera de lo cotidiano. 

festejos en casa

Leticia García encargada de la Ludoteca agradeció a todas las madres que han enviado las fotos de sus hijos, en donde se muestra a los niños felices al realizar las actividades y hace la invitación para que más niños puedan participar. 

Expresó que esta modalidad de realizar los festejos en casa hace que los niños se distraigan y se diviertan viendo las actividades de sus amigos de escuela o familiares, y es una forma de consentirlos desde los hogares. 


Enlaces patrocinados