Realizan festival de danza de Villa Juárez

danza de Villa Juárez

Los alumnos de la academia de danza ¨Pueblo Mestizo¨ promueven cultura entre niños y jóvenes

La academia de danza ¨Pueblo Mestizo¨ promueve los valores, identidad y sana convivencia por medio del baile, es por eso que realizan festival cultural con el que clausuran curso de danza de Villa Juárez.

Al ritmo de canciones como ¨La estampa de Nuevo León¨, ¨El carnaval de Guamúchil¨, y ¨Boda Sinaloense¨, los estudiantes representaron bailes típicos, que fueron aplaudidos por los asistentes al festival.

danza de Villa Juárez

En este evento cultural, no solo los niños mostraron su gusto por la danza, sino también las madres de familia participaron con un baile, que fue preparado con mucho entusiasmo y dedicación.

Las madres al incursionar en el baile pudieron convivir durante los ensayos con sus hijos, y experimentar las sensaciones que ellos viven mientras bailan.

danza de Villa Juárez

El maestro Jesús Valerio Quintero Machado destacó que, como cada cierre de curso, es una gran satisfacción el mirar los avances de sus alumnos, quienes hacen especial a cada presentación.

Detalló la importancia que tienen estas actividades en la Sindicatura, debido a que ayudan a rescatar las raíces de México, y pueden ser vistos por locales y migrantes.

danza de Villa Juárez

El maestro hace la invitación a los niños y adultos que tengan el gusto por la danza, al nuevo curso que dará inicio el día 27 de agosto a las 5 de la tarde en el galerón ubicado en la colonia Alfonso G. Calderón.

>>Más noticias sobre Villa Juárez<<

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro