Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan foro de participación ciudadana en Villa Juárez

El Comité de Planeación Municipal reunió a ciudadanos y autoridades para debatir temas de interés, entre ellos los servicios públicos.

22 enero, 2019
Realizan foro de participación ciudadana en Villa Juárez
Realizan foro de participación ciudadana en Villa Juárez

El Comité de Planeación Municipal encabezó el foro para escuchar las opiniones de la sociedad

Con el objetivo de recoger las opiniones de la sociedad para realizar los programas, planes y estrategias para el desarrollo sostenible de Navolato, se realizó un foro de participación ciudadana en Villa Juárez.

El Comité de Planeación Municipal (COPLAM), reunió a la sociedad y autoridades para debatir temas de interés, entre ellos los servicios públicos.

foro de participación ciudadana en Villa Juárez

El alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez Angulo dijo que es de suma importancia tomar las opiniones de los ciudadanos, para elaborar el plan de desarrollo 2019-2021.

Indicó que para realizar obras de mayor beneficio es importante priorizar las necesidades de cada comunidad, lo que se reflejará en una mejor calidad de vida para todos en Navolato.

En la primera etapa del foro se realizó la exposición del tema "Planeación Urbana y gobierno", por parte del expositor Tomás Arroyo Malacón y el tema "Agua potable, drenaje y saneamiento” por Enrique Antonio Morales.

foro de participación ciudadana en Villa Juárez

En la segunda etapa los asistentes se dividieron en mesas para debatir los temas de drenaje, alumbrado público, recolección y disposición de residuos sólidos, mercados públicos entre otros.

Entre las autoridades presentes se encontraba la síndica Nelly Fabiola Carrillo, la directora de DIF municipal María Martha Zazueta, el director de COPLAM Luis Vargas Cárdenas, el director de obras públicas Graciano Bojórquez, El director de JAPAN Jesús Ramón Ochoa y regidores.

Lo que no conocías de Villa Juárez


Enlaces patrocinados