Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizarán juego de Softbol con causa Villa Juárez

El partido es en el centro de barrios a partir de las 4:30 p.m.

23 agosto, 2019
Realizarán juego de Softbol con causa Villa Juárez
Realizarán juego de Softbol con causa Villa Juárez

Equipos de Softbol se unen para recaudar fondos en beneficio de Daniel Ramírez López, que se encuentra hospitalizado, integrante del equipo ¨Los Ninis¨

El Softbol es un deporte que se ha distinguido en la Sindicatura por generar buenas acciones. Esta vez, realizarán juego de Softbol con causa Villa Juárez, en apoyo al joven Daniel Ramírez integrante del equipo ¨Los Ninis¨.

Softbol con causa Villa Juárez

El chino como es llamado entre sus amigos, sufrió un accidente y se encuentra hospitalizado en la ciudad de Culiacán. Es por eso que sus compañeros de la liga de Softbol “Experiencia y Juventud” requieren el apoyo de los villajuarences.

Hacen la invitación a la población al juego que se realizará el viernes 23 de agosto en el centro de barrios a partir de las 4:30 p.m., en donde podrán divertirse en un ambiente familiar y lo más importante, aportar para esta noble causa.

Lee: Forman en Villa Juárez liga de softbol mixto "Experiencia y Juventud"

El presidente de la liga Juan Manuel Sainz destacó que siempre han buscado la forma de ayudar a las personas que lo necesitan, esta ocasión de manera especial por su compañero que pasa por momentos difíciles.

Han realizado hasta el momento colectas en el Cobaes 63 y algunos negocios comerciales del centro de la Sindicatura, pero aún se requiere mayor ingreso para solventar la hospitalización y medicamentos del joven.

Los equipos que se enfrentarán serán ¨Los Cachorros¨, ¨Maquina del mal¨ y el equipo de ¨Los Ninis¨, acompañados por el show de Las Mariposas.


Enlaces patrocinados