Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reconocen a mujeres sobresalientes en Villa Juárez

El ISEA otorgó reconocimientos a mujeres que fueron estudiantes de la institución y han sobresalido dentro de la Sindicatura.

11 marzo, 2020
Reconocen a mujeres sobresalientes en Villa Juárez
Reconocen a mujeres sobresalientes en Villa Juárez

El ISEA otorgó reconocimientos a mujeres que fueron estudiantes de la institución y han sobresalido dentro de la Sindicatura

Margarita Castro García es egresada del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA), en donde estudió la primaria y secundaria. Por sus méritos, fue reconocida con otras mujeres sobresalientes de Villa Juárez.

Margarita terminó la secundaría en el año 2012, desde entonces se ha enfocado en su preparación. Actualmente, cursa el quinto semestre de la Licenciatura en Derecho, es activista social y apoya a mujeres por medio del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

mujeres sobresalientes en Villa Juárez

El ISEA aprovechó el festejo por el día de la mujer para reconocer a las ex alumnas de las plazas comunitarias de Villa Juárez, quienes han sido un ejemplo para más mujeres de la Sindicatura.

Amalia Zambrano también fue reconocida. Estudió primaria y secundaria en el ISEA, y su compromiso con la comunidad la ha convertido en defensora de los derechos humanos en Villa Juárez.

Recomendamos ver

Entre las homenajeadas, se encontraron la Síndica Nelly Fabiola Carrillo y Leticia García encargada del ISEA en la Sindicatura.

mujeres sobresalientes en Villa Juárez

La entrega de reconocimientos se realizó dentro del programa Paseo Juárez, en donde pudieron apreciar representaciones artísticas como “Las Chilenas tradicionales de Tlaxiaco”, a cargo del líder Indígena Jorge López Hernández y Ana María Cruz.

Las estudiantes de Cobaes Perla Torres y Roció Estrella, engalanaron con la interpretación de canciones a dueto que fueron aplaudidos por los presentes.

Y para cerrar con broche de oro, la academia de danza “Pueblo Mestizo” interpretó diversos bailables típicos.


Enlaces patrocinados