Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reconocen esfuerzos de CONAFE de Villa Juárez

Reconocen los esfuerzos de CONAFE por llevar educación a comunidades vulnerables.

2 julio, 2019
Reconocen esfuerzos de CONAFE de Villa Juárez
Reconocen esfuerzos de CONAFE de Villa Juárez

Líderes para la Educación Comunitaria recibieron reconocimientos y estímulos económicos por labor con niños

Los esfuerzos de CONAFE de Villa Juárez fueron reconocidos en los jóvenes que ofrecen educación a niños hijos de los trabajadores del campo. En el marco del festival de clausura del ciclo escolar 2018-2019 los líderes de grupo recibieron estímulos económicos.

Para motivarlos y agradecer la labor que realizan para llevar la educación a los sectores más vulnerables, los Líderes para la Educación Comunitaria del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) recibieron estímulos económicos y reconocimientos.

conafe de villa juárez

El alcalde de Navolato, Eleazar Gutiérrez hizo mencionó el compromiso que tiene CONAFE con los jóvenes y niños de la Sindicatura, a quienes prepara y acerca a la educación, disminuyendo en analfabetismo en Villa Juárez.

¨La crisis que ha existido en los últimos años en nuestro país, ha obligado a muchos niños y jóvenes a tener que dejar las aulas para irse en busca de un empleo que le permita tener un ingreso, pero gracias al apoyo del ejército de jóvenes Líderes para la Educación Comunitaria, Capacitadores y Asistentes Educativos de CONAFE, están atendiendo a este sector vulnerable de la sociedad¨, expresó el Alcalde.

conafe de villa juárez

En la entrega de reconocimientos se realizó una distinción a la regidora por Villa Juárez Adilene Zavala, quien durante algunos años se desempeñó como Asistente Educativa de la institución.

Al evento acudió la directora del CBETA 261 Silvia del Rocío Rojo, la síndica Nelly Fabiola Carrillo, la regidora por Villa Juárez Macrina Espinoza, el director del Instituto Municipal de la Juventud Jesús Ángel Burgos, y autoridades de CONAFE.

Temas relacionados

>>Capacita a jóvenes CONAFE en Villa Juárez

>>[VIDEO] Quiero dejar huella en Villa Juárez: Kate Menor


Enlaces patrocinados