Tus Buenas Noticias
Síguenos

Rehabilitan baños de la cancha de baile de Villa Juárez

La Asociación profesionistas Indígenas del Noroeste, realizó la petición ante el Ayuntamiento de Navolato, en beneficio de la comunidad.

23 marzo, 2020
Rehabilitan baños de la cancha de baile de Villa Juárez
Rehabilitan baños de la cancha de baile de Villa Juárez

La Asociación profesionistas Indígenas del Noroeste, realizó la petición ante el Ayuntamiento de Navolato, en beneficio de la comunidad

Jorge López Hernández en su calidad de presidente de la Asociación Profesionistas Indígenas del Noroeste, solicitó ante el Ayuntamiento de Navolato la rehabilitación de los baños de la cancha de baile de Villa Juárez.

Lee: Conmemoran en Villa Juárez el Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Baños de la cancha de baile de Villa Juárez

Esta petición, la hizo durante la actividad de "Cabildo Abierto" que se realizó hace algunas semanas en la Ludoteca de la Sindicatura.

baños de la cancha de baile de Villa Juárez

El líder de los indígenas expresó la necesidad de habilitar este espacio, que por años se había encontrado sin funcionamiento, por lo que realizó por parte de la asociación la donación de un sanitario y dos lavabos para instalarse en el espacio.

La solicitud fue atendida a la brevedad por las autoridades del Ayuntamiento, quienes remodelaron por completo ambos baños, con sanitarios, mingitorios, tinaco, drenaje y puertas.

Para la asociación, es de mucha importancia participar en acciones de beneficio de la comunidad, debido a que en esta cancha se realizan eventos, bailes y es utilizado por niños, jóvenes y adultos para practicar deportes.

Jorge hace un llamado a los habitantes de Villa Juárez, a cuidar este espacio que es de beneficio para el mismo pueblo. Por lo que es necesario realizar el compromiso de mantenerlos en buen estado.


Enlaces patrocinados