¡Suscríbete!

Rehabilitan parque Margarita Maza en Villa Juárez

parque margarita maza en villa juárez

Se pintó la cancha de Básquet y se colocaron luminarias. El parque Margarita Maza en Villa Juárez no será más un basurero.

Tus Buenas Noticias. Villa Juárez. El trabajo en unidad de ciudadanos, empresas, sociedad civil y gobierno sigue dando frutos. Ahora se unieron para mejorar el parque Margarita Maza en Villa Juárez, dejando de ser un tiradero de basura para convertirlo en espacio digno.

Este parque, también es conocido en la Sindicatura como “Las cachimbas”. Algunas de estas mejoras forman parte de las acciones que realiza el organismo Parques Alegres.

A estas acciones de mejora se sumó la agrícola DIVEMEX y el comité de Parques Alegres de la colonia, aportando pintura y otros equipos necesarios para la rehabilitación.

  • parque margarita maza en villa juárez
  • parque margarita maza en villa juárez

Ramón Macías integrante del comité destacó que durante los primeros días de trabajo se pintó la cancha de Básquet, se colocó el alumbrado público y se rellenó el espacio con tierra, para que el piso estuviera más firme y seguro.

Destacó que, además del trabajo de equipamiento, se ha buscado crear conciencia entre los vecinos para el cuidado del espacio, ya que por mucho tiempo este era utilizado como basurero, y al recuperarse como espacio público ya no será más un tiradero de basura.

Por su parte, el comité de vecinos se encuentra motivado al ver que más personas y organizaciones se suman a la mejora de este espacio, el cual por muchos años estuvo en abandono.

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro

3 CommentsDeja tu comentario

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados