Tus Buenas Noticias
Síguenos

Rehabilitaron escuela primaria de Villa Juárez

Los módulos sanitarios y el área de biblioteca fueron mejorados para mayor comodidad de sus estudiantes.

10 enero, 2019
Rehabilitaron escuela primaria de Villa Juárez
Rehabilitaron escuela primaria de Villa Juárez

Invirtieron 721 mil pesos en mejoras de a Aulas, baños e infraestructura de la primaria Henry Ford

El Ayuntamiento de Navolato, realizó la gestión correspondiente con el Gobierno Federal mediante el programa Atención a Jornaleros Agrícolas 2018, para la rehabilitación en su segunda etapa de la Escuela Primaria de Villa Juárez "Henry Ford" N°23.

Para la realización de las mejoras en esta institución educativa, se hizo una inversión de 721 mil 842 pesos, para rehabilitar los módulos sanitarios de niñas, niños y docentes, el área de biblioteca y pintura en general para las instalaciones.

escuela primaria de villa juárez

Además se instaló una cisterna totalmente equipada con sistema de bombeo para los módulos sanitarios, así como el cambio total de los ventanales en las aulas y el equipamiento de 3 minisplits de 2 toneladas. A su vez se instaló un Biodigestor, para evitar malos olores y la contaminación en suelo y agua, buscando con ello mejorar el ambiente y cuidar el ecosistema.

El área de Desarrollo Social del Ayuntamiento se encuentra trabajando con las instancias de los diferentes órganos de gobierno, en busca de proyectos y apoyos que ayuden al desarrollo de las familias del municipio de Navolato.


Enlaces patrocinados