Tus Buenas Noticias
Síguenos

Remodelan baños en la escuela Sinaloa en Villa Juárez

Continuarán las acciones para mejorar la infraestructura física educativa en Navolato y Sinaloa.

23 octubre, 2019
Remodelan baños en la escuela Sinaloa en Villa Juárez
Remodelan baños en la escuela Sinaloa en Villa Juárez

Inauguran baños ecológicos y reafirman el compromiso con los niños de la Sindicatura

En apoyo a la educación de los niños, remodelan baños en la escuela Sinaloa en Villa Juárez. La obra se hizo con un donativo del grupo de textileros, en coordinación con Ayuntamiento de Navolato.

Durante la entrega, el representante del grupo de textileros, Maximiliano Valdez, expresó que seguirán participando con las autoridades y padres de familia en el mejoramiento de infraestructura física educativa en Navolato y Sinaloa.

baños en la escuela Sinaloa en Villa Juárez

El Alcalde Eleazar Gutiérrez Angulo, expresó que se encuentran muy atentos a las necesidades y problemas del sector educativo, porque la educación es una de las prioridades como herramienta para la superación y progreso.

El Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía, agradeció al personal docente por atender con calidad en las aulas a los niños de todo el estado, y dijo que con este tipo de acciones positivas se está construyendo un Sinaloa con hechos.

Estuvieron presentes en este evento el Subsecretario de Educación Básica, César Quevedo, el Supervisor de la Zona Escolar 118 Salvador Quiroz González, la síndica Nelly Fabiola Carrillo, la regidora Macrina Espinoza y el director del plantel educativo Luis Antonio Rendón.


Enlaces patrocinados