Tus Buenas Noticias
Síguenos

Al rescate del Parque Fundadores en Villa Juárez

Los vecinos y voluntarios de Villa Juárez, se unieron para mejorar el parque Fundadores en Villa Juárez

14 julio, 2018
Al rescate del Parque Fundadores en Villa Juárez
Al rescate del Parque Fundadores en Villa Juárez

[metaslider id=23874]

Niños y adultos contribuyeron en las actividades de mejoramiento del parque Fundadores en Villa Juárez.

Tus Buenas Noticias. Villa Juárez. Con entusiasmo, esfuerzo y con el objetivo de restaurar el parque fundadores en Villa Juárez, el comité de vecinos del parque, así como vecinos voluntarios se han sumado a las acciones de mejoramiento del lugar.

En esta ocasión las principales armas fueron las cubetas, escobas, brochas y espátulas, las que a ser accionadas hicieron brotar sonrisas y buenos momentos entre los habitantes de la sindicatura.

Bogar Diarte asesor de Parques Alegres en la comunidad destacó la alegría y motivación que imprimen los vecinos para restaurar el parque Ricardo Tamayo, en el cual muchos de ellos jugaron desde pequeños y ahora lo pondrán en las mejores condiciones para sus hijos.

Los niños jugaron un papel importante durante esta acción, ya que el ser pequeños no les impidió aportar su granito de arena, ayudando en la limpieza y pintado de las bardas. Luego pintaron murales en las mismas para embellecer el parque.

Los adultos ayudaron en la instalación de 3 juegos infantiles, los pintaron, y en otra acción podaron los árboles.

Bogar expresó que durante los próximos días esperan que más manos se sumen a estas labores para que otros comités de la Sindicatura vean los frutos que surgen de la suma de esfuerzos, y sea de motivación para ellos.

Destacó que al colaborar todos para la mejora, ayuda que los vecinos sientan suyo el espacio. Ahora falta que esos voluntarios también ayuden al cuidado y limpieza del parque.


Enlaces patrocinados