Tus Buenas Noticias
Síguenos

Impulsarán Rotarios a Villa Juárez en proyectos preventivos

Se detallaron los proyectos a realizarse.

30 noviembre, 2018
Impulsarán Rotarios a Villa Juárez en proyectos preventivos
Impulsarán Rotarios a Villa Juárez en proyectos preventivos

Paul Vierling del club rotario de Hawai promueve alianzas con el programa Rescatemos de Corazón Villa Juárez.

Llegarán los Rotarios a Villa Juárez Para sumarse a la transformación de la sindicatura al establecer una alianza simbólica de cooperación con el programa “Rescatemos de Corazón Villa Juárez” en trabajos de prevención.

La coordinadora del programa Lilia Carolina López Ceniceros dijo que esta reunión surgió debido a que Alex Vargas integrante del Club Rotario Culiacán realizó la invitación a Fundación Cárdenas para dar a conocer el programa ante los integrantes del Club.

En representación del Club Rotario Culiacán, acudió Marco Palafox y Paul Vierling del club Rotario de Hawái, quien se encuentra en Sinaloa para promover proyectos preventivos en comunidades agrícolas indígenas.

rotarios a villa juárez

Daniel Cárdenas directivo del programa, Eduardo Rico Cárdenas asesor de proyectos productivos de Fundación Cárdenas, Bogar Diarte representante de Villa Juárez y Lilia Carolina López Ceniceros se hicieron acompañar de los Rotarios durante la exposición.

En la conferencia se detallaron los principales ejes y actividades que ha realizado el programa “Rescatemos de Corazón Villa Juárez” dentro de la sindicatura, y se explicaron los resultados del diagnóstico social participativo en Villa Juárez.

Este último causó gran impacto ante los presentes debido a la participación ciudadana que se ha creado con este programa, por lo que mostraron interés por colaborar en el proyecto.

Se indicaron los proyectos productivos que se realizarán a futuro, en donde los Rotarios pudieron identificar en cuáles de estos pueden contribuir.

En días próximos se firmará el convenio de colaboración entre las organizaciones lo que marcará el inicio de más benéficos para la Sindicatura.


Enlaces patrocinados