Tus Buenas Noticias
Síguenos

Rotarios de Canadá donan camión de pasaje a Villa Juárez

Conoce más detalles en la nota...

14 abril, 2019
Rotarios de Canadá donan camión de pasaje a Villa Juárez
Rotarios de Canadá donan camión de pasaje a Villa Juárez

También donan ambulancia para Cruz Roja de Villa Ángel Flores, La Palm, Navolato

Clubes Rotarios de Canadá donaron un camión de pasaje a Villa Juárez para el traslado de jornaleros agrícolas en la sindicatura, y una ambulancia equipada, que será utilizada para la Unidad de Servicios de Emergencias de la sindicatura Ángel Flores, La Palma.

Con estas unidades, ya son 100 los vehículos donados mediante el programa "Highway to México" que dio inicio en el año 2001, en los cuales participan los clubes rotarios Swan City, Grande Prairie, After Five, Edson, Edmonton Riverview, Peace River y Fairview, todos ellos de la provincia Alberta, Canadá.

camión de pasaje a Villa Juárez

>>Más noticias de Villa Juárez

Durante un acto oficial realizado en el patio del Ayuntamiento, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo agradeció a los voluntarios canadienses por este gran apoyo que traen al pueblo de Navolato. Dijo que será de mucho beneficio para reforzar el tema de los servicios de emergencias y mejorar las condiciones de los trabajadores del campo en la zona de Villa Juárez.

"Este día es histórico para Navolato, en especial para las sindicaturas Ángel Flores y Villa Juárez porque estamos recibiendo estos apoyos tan importantes que traerán muchos beneficios para las familias navolatenses; estamos profundamente agradecidos con nuestros hermanos canadienses por el gran esfuerzo de recorrer 5 mil kilómetros, entre ocho días manejando para traernos estos vehículos", expresó el mandatario municipal.

La ambulancia fue donada por los clubes Rotarios Grande Prairie y After Five, y el autobús de pasaje, por los clubes Grande Prairie y Swan City.


Enlaces patrocinados