Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sanitizan la comunidad de Pénjamo en Villa Juárez

Los habitantes del campo Pénjamo en Villa Juárez solicitaron la sanitización para brindar protección a las familias y evitar la propagación del Coronavirus

11 junio, 2020
Sanitizan la comunidad de Pénjamo en Villa Juárez
Sanitizan la comunidad de Pénjamo en Villa Juárez

Las familias del campo solicitaron el apoyo a la Sindicatura para sanitizar las calles e hicieron la donación de cloro

La suma de esfuerzos de autoridades, pobladores y empresarios logró la sanitización de la comunidad de Pénjamo en Villa Juárez, lo que brindan protección a las familias de la comunidad.

Los pobladores del campo, realizaron la petición a la Sindicatura, debido a que hubo un caso sospechoso de Covid y se encuentran en alerta para evitar la propagación del virus.

El campo Pénjamo es habitado en su mayoría por trabajadores agrícolas y sus familias, que se beneficiaron con los trabajos de sanitización.

Campo Pénjamo en Villa Juárez

El síndico Bogar Diarte expresó su agradecimiento a los empresarios, que desde el inicio de la pandemia se han coordinado para hacerle frente a la contingencia. 

Dijo que para la sanitización la comunidad se organizó para la donación de cloro, una empresa agrícola puso las bombas y el personal para realizar la actividad.

Bogar señaló que en las últimas semanas se han sanitizado también las colonia Villa Bonita, José Vasconselos, Las Granjas y Víctor Godoy.

Además que continúan con la entrega de apoyos a los sectores más vulnerables para enfrentar la pandemia por el Coronavirus.

LEE:Donan cloro en Villa Juárez para sanitizar hogares


Enlaces patrocinados