Seguimiento diario del Coronavirus Covid-19 en México y el mundo
Villa Juárez

Preparan semifinal de la liga bola puesta en Villa Juárez

Los equipos semifinalistas de la liga de Softbol femenil se preparan para lograr el campeonato del torneo

Pedro Razo es uno de los precursores del Softbol dentro de la Sindicatura. Su experiencia en la cancha lo llevó a impulsar este deporte a equipos femeniles que ya se preparan para la semifinal de la liga bola puesta en Villa Juárez.

Un total de 16 equipos femeniles forman parte del torneo bola apuesta, que se encuentran divididos en 2 grupos para las confrontaciones en la cancha.

semifinal de la liga bola puesta en Villa Juárez

Durante la quinta temporada de este torneo se ha registrado un impresionante crecimiento de participantes, sumando hasta el momento más de 300 mujeres deportistas de Villa Juárez y cercanías.

Después de 5 meses de juegos, entran a la etapa decisiva del torneo, en donde los grupos A y B se preparan para las semifinales.

Podría interesarte

Pedro Razo destacó que el crecimiento de este deporte es gracias al compromiso de las deportistas, quienes luchan cada juego por su lugar dentro del torneo.

Expresó que este torneo lo ha llenado de experiencias gratificantes, como lo es el realizar juegos en beneficio de buenas obras, ver el crecimiento de los equipos, además de fomentar la convivencia familiar.

El próximo fin de semana dará inicio la etapa final, el Sábado 11 se realizará la semifinal del grupo B enfrentando a los equipos “Aguerridas” contra las “Ladies”, y “Las Peques” contra “Máquina del Mal”. No te los pierdas.

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaVilla Juárez

Reforzarán medidas preventivas de salud en plebiscito de síndicos en Villa Juárez

Villa Juárez

Por contingencia podrían aplazar reapertura de Cruz Roja en Villa Juárez

Villa Juárez

Implementan plan de prevención del Coronavirus en campos agrícolas de Villa Juarez

Coronavirus SinaloaVilla Juárez

Continúan programa de prevención del Coronavirus en Villa Juárez

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!