Tus Buenas Noticias
Síguenos

Viene la semifinal de la liga de softbol en Villa Juárez

El juego será en el Centro de Barrios de Villa Juárez.

7 septiembre, 2019
Viene la semifinal de la liga de softbol en Villa Juárez
Viene la semifinal de la liga de softbol en Villa Juárez

Los equipos se preparan para dar lo mejor para ganar su pase a la final de la liga de softbol ¨Experiencia y Juventud¨

El softbol ha logrado consolidarse como el deporte favorito de los Villajuarences. Los equipos se han comprometido para hacer de cada juego un espectáculo deportivo y de sana convivencia para las familias. Ahora se preparan para la semifinal de la liga de softbol ¨Experiencia y Juventud¨.

Durante varias semanas los equipos se esforzaron para lograr posicionarse dentro de la liga, ahora a un paso de la final no bajan la guardia en busca del campeonato.

Los juegos decisivos para el pase a la final se disputarán entre los equipos ¨Los Ninis¨ contra Machiwis¨, de los cuales el primer equipo lleva la delantera; entre los equipos ¨Trabucon¨y ¨Los ahijados del memo¨ la competencia continúa muy pareja.

El presidente de la liga Juan Manuel Sainz destacó que tanto la afición como los equipos se encuentran impacientes por saber los resultados de los partidos de la semifinal.

Dijo que para la final que se jugaría en días próximos se realizará la premiación a los equipos sobresalientes, además de realizarse el juego de las estrellas en donde participarán los jugadores más sobresalientes.

El promotor del deporte extendió la invitación a la afición para que asista a los juegos de semifinal que se realizarán el sábado 07 de septiembre a partir de las 4 de la tarde en el Centro de Barrios de Villa Juárez.


Enlaces patrocinados