Tus Buenas Noticias
Síguenos

Softbol en Villa Juárez reúne familias

Con este deporte, los jóvenes en Villa Juárez han aprendido a trabajar en equipo y a ser disciplinados.

14 agosto, 2018
Softbol en Villa Juárez reúne familias
Softbol en Villa Juárez reúne familias

Con la rehabilitación del Centro de Barios de la sindicatura cada vez más personas se suman a la práctica del Softbol en Villa Juárez.

Para dar vida a las familias se abren nuevas actividades recreativas en las canchas del Centro de Barrios. La Liga de Softbol en Villa Juárez, cada domingo llena de risas, convivencia y sana diversión el espacio deportivo.

Dentro de la tercera temporada de la liga, se encuentran participando 18 equipos varoniles y 6 femeniles, integrados por jóvenes y adultos de diversos lugares de la Sindicatura.

Debido al alcance que ha tenido este deporte, muchos jóvenes se han acercado a practicarlo, incluso mujeres que no tenían conocimiento del deporte o bien nunca habían practicado ninguna actividad física ya están involucradas.

softbol en villa juárez

Miguel Zazueta quien es entrenador del equipo femenil ¨Las Cazadoras¨, comentó la importancia que ha tenido este deporte entre los Villajuarences, ya que para muchas personas es un deporte nuevo, que requiere de mucho enfoque y disciplina.

Expresó que el equipo lleva poco más de 2 meses de haberse formado, lo que hace que las 22 integrantes estén muy motivadas por aprender más de este deporte, ya que les servirá de experiencia para participar en otros torneos.

Indicó que dentro de esta liga hay equipos de todos los niveles, pero esto no es motivo de rivalidades, si no de aprendizaje y convivencia. Dijo que este tipo de actividades ha beneficiado su forma de vida, mejora su condición física, así como los enseña a realizar un trabajo en equipo.

¨Las Cazadoras¨ se formó gracias al entusiasmo de las jóvenes por querer aprender y querer adentrarse en el deporte, y al ambiente en el que este se desenvuelve, dando pie a la unión de las familias.


Enlaces patrocinados