Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan segundo Tapatón Experiencia y Juventud en Villa Juárez

Las tapas recolectadas serán donadas para ser cambiadas por Quimioterapias para niños y adultos con Cáncer.

25 octubre, 2019
Realizan segundo Tapatón Experiencia y Juventud en Villa Juárez
Realizan segundo Tapatón Experiencia y Juventud en Villa Juárez

Llevarán contenedor a distintos puntos de la Sindicatura para recolectar tapas. Promueven valores en los niños de primaria

La solidaridad de la población no ha parado desde el arranque del segundo Tapatón Experiencia y Juventud en Villa Juárez. Jóvenes, niños y adultos, se han sumado a la colecta de taparroscas promoviendo las buenas acciones en favor de niños con cáncer.

Tapatón Experiencia y Juventud en Villa Juárez

Las tapas recolectadas serán donadas a alguna institución, con la finalidad de ser cambiadas por Quimioterapias para niños y adultos con Cáncer.

Un gran contenedor azul en forma de corazón es el que recorrerá distintos puntos de la Sindicatura, en donde la población podrá colocar su donativo.

Durante los primeros días ha sido muy favorable la respuesta de la gente, que ha dejado sus tapas en las afueras de COBAES 63 y en la Tortilleria Micaela.

Tapatón Experiencia y Juventud en Villa Juárez

Además de estos lugares, se realizarán centros de acopio en el Centro de Barrios, Mariscos Aide, Pollos Tadeo, y en la liga de Softbol Mixta y Juvenil.

Juan Manuel Sainz líder del proyecto Experiencia y Juventud destacó que es la segunda ocasión en la que realizan esta actividad, que involucra a toda la comunidad.

Explicó que se encuentran en la elaboración de una lotería de valores, con la que buscarán llegar a las escuelas. Con la finalidad de promover los valores en los niños y que cada uno después de jugar haga la donación de 16 tapas para la colecta.

Expresó que el contenedor permanecerá hasta el mes de noviembre, y al cierre de la misma se elegirá la institución que brinde una mayor oportunidad de ayudar a quienes lo necesiten.


Enlaces patrocinados