¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Villa Juárez

Tus buenas noticias informa y enaltece con historias de Villa Juárez

historias de Villa Juárez

Hay agradecimiento y buena conexión de los habitantes con las historias de superación en la comunidad

Contando las historias de Villa Juárez y las noticias cotidianas que enaltecen a la comunidad, el periódico Tus Buenas Noticias se ha convertido en el canal de comunicación para que los Villajuareces se informen sobre acontecimientos de la Sindicatura. Por su valiosa contribución social genera vínculos entre los vecinos.

En cada una de las ediciones de este periódico se han reflejado las historias de los Villajuareces que han destacado, algunos por formar parte del desarrollo y la historia de la Sindicatura, mientras otros se han convertido en ejemplos de lucha dentro de la comunidad.

Platicando con sus habitantes sobre la opinión que les merece este medio, Karla Judith Román vecina de Villa Juárez destacó, ¨me parece muy bien el periódico, por su medio hemos conocido las cosas que pasan aquí en la Sindicatura, de los beneficios y de las cosas buenas que no nos enteramos por vivir lejos del centro¨.

historias de Villa Juárez

El señor Pilar del Rosario Quintero comentó que le gusta mucho leer el periódico, que llega cada mes a su tienda. ¨Está bien porque así nos conocemos más, y sobre todo a la gente que viene de fuera que como nosotros buscan trabajar y salir adelante. Es un orgullo para Villa Juárez que nos lleva a la prosperidad porque nos ayuda a dar otra cara de la Sindicatura¨, dice.

Conoce el Periódico de Villa Juárez

historias de Villa Juárez

Cesar Antonio Rivera dice ¨Soy nacido aquí en Villa Juárez, y ya conocía a la mayoría de las personas que han salido en las historias, es una insignia para nosotros contar con este periódico, que resalta las cosas positivas¨.

historias de Villa Juárez

La señora Patricia Calderón expresó que le gusta mucho el periódico ¨Nos ayuda a resaltar las cosas buenas que hay, por medio de él nos enteramos de los cursos que hay en la Ludoteca, de los apoyos de gobierno, los beneficios que podemos darle a los niños para mejorar su educación, entre otras cosas muy buenas¨.

En medio de las pláticas entre amigos en la plazuela o en la Central de la Sindicatura, las historias y las noticias son comentadas, generando vínculos de convivencia entre los Villajuarences.

Además de generar respeto y admiración por aquellos que por medio de su historia de vida han inspirado a más personas a buscar la superación, enalteciendo el nombre de la Sindicatura.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EducaciónVilla Juárez

Reabren exámenes de primaria y secundaria de INEA en Villa Juárez

Arte y CulturaVilla Juárez

Instalan Librero Comunitario en plazuela de Villa Juárez

Villa Juárez

Grupo de jóvenes voluntarios lleva agua a colonias de Villa Juárez

Villa Juárez

Tortillas de maíz hechas a mano, especialidad de María Vega en Villa Juárez