Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan desde Villa Juárez campaña de salud en redes sociales

Por medio de fotos e infografías, se darán a conocer diversas recomendaciones para ayudar a la sociedad de esta sindicatura.

3 septiembre, 2018
Realizan desde Villa Juárez campaña de salud en redes sociales
Realizan desde Villa Juárez campaña de salud en redes sociales

Fundación Cárdenas y el programa ¨Rescatemos de corazón Villa Juárez¨ inician desde Villa Juárez campaña de salud en Instagram.

Para llegar a un mayor número de jóvenes e informarles sobre la forma de cuidar su salud y la de sus familias, realizan en Villa Juárez campaña de salud por la red social Instagram.

El médico Brandon Valenzuela, aliado del programa de ¨Rescatemos de Corazón Villa Juárez¨ y Fundación Cárdenas, expresó que la finalidad de este proyecto es sumarse a los temas de prevención y salud, por medio de información clara y sencilla a toda la población y con énfasis en jóvenes.

Este programa será de apoyo a las pláticas presenciales que realizan dentro de la sindicatura, con el cual buscan causar un impacto en la sociedad para que más personas sepan que hacer en caso de presentar alguna enfermedad.

villa juárez campaña de salud

Por medio de imágenes e infografías los especialistas dan a conocer algunos tips o síntomas de padecimientos como el dengue, golpe de calor, y enfermedades crónico degenerativas.

El médico comenta que esto lo hacen con el fin de que las personas acudan al médico a tiempo y puedan disminuir los índices de enfermedades.

Imagen: Christian López.


Enlaces patrocinados