En Villa Juárez clausuran curso de Corte y Peinado

Villa Juárez clausuran curso

Autoridades entregaron constancias de acreditación a las alumnas que culminaron el curso

Reconocen el esfuerzo y dedicación que cada una de las alumnas puso durante el proceso de aprendizaje, esto mientras en Villa Juárez clausuran curso de Corte y Peinado.

Este curso forma parte de los diferentes cursos que realiza el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (Icatsin) en la sindicatura, para promover el autoempleo.

Villa Juárez clausuran curso

Las alumnas realizaron una exposición de los peinados que aprendieron durante las semanas del curso, mismos que ponen en práctica con sus clientes y familiares.

La instructora Lucila Sánchez agradeció a las alumnas el esfuerzo que realizaron desde el primer día. La mayoría de ellas no tenía nada de conocimiento del oficio, logrando ahora avances muy significativos.

Por su parte el director de Icatsin Navolato Joaquín Lara incentivó a las estudiantes a continuar preparándose dentro de los futuros cursos que se realizan en la sindicatura.

Villa Juárez clausuran curso

Externó el compromiso que tiene esta institución al capacitar a los Villajuarences en diferentes oficios y por medio de éstos generan ingresos extras para las familias de la sindicatura.

“Icatsin es el medio para que la gente que busca emprender lo pueda realizar” externó.

Al finalizar las autoridades presentes hicieron entrega de las constancias de acreditación a las alumnas y reconocimientos a alumnas destacadas.

Al evento acudió Alfredo Quevedo Director de Desarrollo Social de Ayuntamiento y personal de Icatsin.

¿Te gustaría también recibir un curso de corte y peinado?

Loading ... Loading ...

Recomendamos leer

Forman equipo Ladies Kids LA en Villa Juárez

Transporte donado por Rotarios beneficiará a estudiantes de Villa Juárez

45 años de cárcel para feminicida de Sinaloa

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro