Tus Buenas Noticias
Síguenos

Anuncian en Villa Juárez programa paseo Juárez

A partir del 22 de septiembre dará comienzo el programa.

21 agosto, 2019
Anuncian en Villa Juárez programa paseo Juárez
Anuncian en Villa Juárez programa paseo Juárez

A partir de septiembre activarán programa cultural en la plazuela con inclusión de grupos indígenas

Para aprovechar el potencial cultural que pueden tener los Villajuarenez de acuerdo a las manifestaciones artísticas de donde son originarios, desarrollarán el programa paseo Juárez, que incluye la realización de festivales artísticos en la plazuela.

Este programa será un foro de expresión cultural, de desarrollo económico y de promoción al turismo en la Sindicatura, se tiene proyectado para hacerse en la plazuela a partir del 22 de septiembre.

El director del Instituto Navolatense de Cultura y las Artes, César Enrique Rodríguez, destacó que esto es una réplica del programa que se realiza en la plazuela de Navolato denominado Paseo Rosales, que ha generado la participación entre los habitantes de la cabecera municipal.

programa paseo Juárez

Lee: Villa Juárez unión de culturas y encuentro de vida

Dijo que para el caso de Villa Juárez, cada domingo se desarrollará un festival que mostrará la diversidad de la gente, por medio de música, danzas y participación de los grupos indígenas. Y a su vez, promoverá la gastronomía y venta de artesanías elaborada por migrantes.

Comentó que este foro de expresión será especial en la Sindicatura, debido a la multiculturalidad de su gente, y vendrá a complementar diversos programas culturales que se realizan con los niños y jóvenes de Villa Juárez.

El funcionario argumentó que este proyecto tiene como objetivo activar las plazuelas como centros de promoción cultural, convirtiéndolas en espacios de recreación para las familias.


Enlaces patrocinados