Tus Buenas Noticias
Síguenos

Villajuarences se unen para recolectar juguetes con MegaToys

¡Un juguete una sonrisa!

16 diciembre, 2020
Villajuarences se unen para recolectar juguetes con MegaToys
Villajuarences se unen para recolectar juguetes con MegaToys

¡Un juguete una sonrisa!

Una sonrisa de un niño agradecido no tiene precio. Y para conseguir el mayor número de sonrisas, los villajuarences y negocios locales se unen en el evento MegaToys para recolectar juguetes.

Nada como un buen grupo musical para amenizar un evento como el MegaToys. Que tiene como propósito recolectar juguetes para los niños vulnerables en la sindicatura de Villa Juárez en esta Navidad.

De esta manera, el Grupo “Distinto Grado” ofrecerá un concierto gratuito para que las personas apoyen la causa. Para poder disfrutar de su música, las personas deben pagar su boleto con un juguete, y listo… ¡A festejar la unión y apoyo a las personas!

El evento tendrá lugar el 18 de diciembre en la cancha de baile en Villa Juárez a partir de las 5:00 p.m.

En este evento se cuenta con la participación de Agrícola Verdugo Aguilar, Hiroshima Sushi, Villa Juárez 4x4, Amado Music, entre otros patrocinadores.

¡Ya lo sabes! Este viernes no te puedes perder el concierto del grupo Distinto Grado mientras apoyas a los niños vulnerables de Villa Juárez con tu donación de un juguete. Pasa la voz y ayúdalos. En esta temporada, es momento de agradecer y ayudar a los demás.


Enlaces patrocinados