Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vuelve la calma tras la tormenta Ivo en Villa Juárez

La acción que sigue es desaguar los encharcamientos que se tienen en algunos sectores de la población.

23 agosto, 2019
Vuelve la calma tras la tormenta Ivo en Villa Juárez
Vuelve la calma tras la tormenta Ivo en Villa Juárez

Siguen pendientes ante cualquier contingencia autoridades municipales, protección Civil y la guardia nacional

tormenta Ivo en Villa Juárez

Este día bajaron los niveles de sobrecarga de agua en los drenes producto de la tormenta Ivo en Villa Juárez, en los días sucesivos estarán desaguando zonas encharcadas y quedan en guardia autoridades.

La Tormenta Tropical Ivo dejó severas lluvias en el valle de Culiacán que generaron afectaciones en más de 8 colonias de Villa Juárez con grandes encharcamientos que afectaron las viviendas.

La regidora Jesús Macrina Espinoza Salmorán comentó que junto con la síndica Nelly Fabiola han estado muy atentas a cualquier contingencia y ayuda a los necesitados en tareas de rescate.

Precisó que este día las lluvias han sido intermitentes con algunas rachas más fuertes, pero con menor impacto que el día jueves, por lo que siguen pendientes ante cualquier contingencia las autoridades municipales, protección civil y elementos de la guardia nacional.

tormenta Ivo en Villa Juárez

La funcionaria explicó que a partir de mañana si deja de llover estarán buscando como desaguar los encharcamientos que se tienen en algunos sectores de la población y sobre todo en las más de 8 colonias donde el nivel del agua estuvo más elevado.

Lee: Acondicionan calles en Villa Juárez para mejorar la circulación

Dijo que gracias al mantenimiento que los módulos de riego han hecho a los drenes aguas arriba ha permitido que el agua fluyera de mejor manera evitando daños por lamentar. Por lo tanto, dijo, siguen monitoreando los drenes para prevenir cualquier contingencia.


Enlaces patrocinados