¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Viñetas Buenas Noticias

“Las buenas noticias también son noticia”: Gilberto Ceceña

herberto sinagawa

El papel de los periodistas como líderes de opinión y medio para encauzar la problemática social es una acción clave para la transformación del entorno, por esta razón la viñeta Las buenas noticias también son noticia por Gilberto Ceceña, muestra la importancia de compartir lo bueno.

La sección ‘buenas noticias’ del periodista y publicista Gilberto Ceceña, muestra la visión del autor acerca del papel de los periodistas dentro de la transformación social.

Y, son estos actores quienes fomentan una nueva comunicación social que conecte con los sentimientos e ideas de las personas para cambiar la realidad en la que se encuentran sumergidos y reflejar lo que ‘realmente son’ para recuperar la fe y esperanza.

Las buenas noticias también son noticia

Nuestro bien recordado Manuel Buen Día decía: “el periodismo es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos de los periodistas”.

Dicho en otras palabras, el cuarto poder es un poder real que compite en el primero por lo tanto, a la sociedad debe interesarle todo aquello que atañe a sus periodistas y comunicadores.

Un comunicador social es un auténtico líder que mueve voluntades para la gestión democrática de la sociedad. Es un hacedor de dirigentes, es un disparador de revoluciones.

Sigue leyendo

marcha al mar por gilberto ceceña
marcha al mar por gilberto ceceña
noticia
noticia
Publicaciones Relacionadas
Viñetas Buenas Noticias

La participación de las mujeres en el mundo

Viñetas Buenas Noticias

Beneficios de pensar y trabajar en grande (segunda parte)

Viñetas Buenas Noticias

Los beneficios de pensar y trabajar en grande

Viñetas Buenas Noticias

Convierte cada problema en una oportunidad

Deja un comentario