Buenas noticias: Más de 10,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Viñetas Buenas Noticias

Gilberto Ceceña Nuño en Tus Buenas Noticias

gilberto ceceña nuño

El caricaturista y publicista sinaloense Gilberto Ceceña Nuño publicará sus viñetas mensuales de Buenas Noticias también en este portal.

Tus Buenas Noticias. Gilberto Ceceña Nuño es un comunicador de acreditada carrera en el periodismo sinaloense, cada semana publica una viñeta con historias reflexivas sobre temas de interés social. Congruente no sólo con el nombre sino con el propósito, sus trabajos se publicarán en este portal.

La viñeta mensual llamada Buenas Noticias presenta mensajes claros y contundentes con el estilo característicos de Ceceña en amenas caricaturas. En estas entregas presenta en 4 láminas o más, contenidos sustentados en análisis, acciones, propuestas y reflexiones oportunas.

Su actividad mas conocida en los caminos del periodismo es la de Cartonista Editorial, siendo su cartón “Cizañas de Ceceña” publicado en el periódico Noroeste la que más le distingue.

Gilberto Ceceña Nuño comenzó en el mundo de la publicidad en el año de 1973 en la ciudad de Los Mochis, actividad que lleva al parejo con su dedicación como cartonista con un sentido perspicaz, humorista y satírico.

gilberto ceceña

Afirma que para lograr los cambios en su comunidad ya no es suficiente con ser periodista, sino también ser activista. Por ello es frecuente verlo participar como promotor y consejero de movimientos e instituciones que buscan el bien común.

Considera que su misión social y profesional se reduce a cinco palabras: “ayudar a los que ayudan”. Pues ser el protagonista quita mucho tiempo que puede invertirse en apoyar a otros.

Con este referente, el portal de Tus Buenas Noticias se engalana recibiendo las viñetas de Ceceña: Buenas Noticias.

Que su contribución ciudadana encauce las buenas acciones. Enhorabuena.

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Viñetas Buenas Noticias

    Las viñetas de Ceceña nos ayudan a aprender en cuarentena

    Viñetas Buenas Noticias

    Las viñetas de Ceceña... Buen padre

    Viñetas Buenas Noticias

    Las viñetas de Ceceña...

    Viñetas Buenas Noticias

    Las viñetas de Ceceña...

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    1 Comment

    Deja un comentario