¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

¿Y tú qué opinas?Economía

Cosas prohibidas por la pandemia que ya puedes volver a disfrutar

Conoce cuales son las cosas que durante la pandemia no podías hacer y con la nueva normalidad ya puedes volver a disfrutar.

El pasado año 2020 fue atípico. La llegada de la Pandemia  de Covid-19 obligó a todos los habitantes del mundo a cambiar su estilo de vida. Muchas cosas que se realizaban comúnmente fueron prohibidas pero con la nueva normalidad ya puedes volver a disfrutar.

El encierro se volvió parte del día a día y para los habitantes de Culiacán no fue la excepción, los cines cerrados, los antros con las cortinas a bajo y hasta las playas tenían la prohibición de visitantes.

Por fortuna los tiempos han mejorado, la economía está en proceso de reactivación y la gente deseosa de salir a retomar sus vidas.

Por eso te compartimos algunas opciones  para ayudarte a retomar tu vida con esta nueva normalidad.

No olvides que aunque puedes salir debes continuar cuidándote y cuidando a los demás.

Te puede interesar: Aprende estrategias de recuperación económica tras la pandemia

¿Qué planes tienes para el fin de semana?

Conoce estas opciones que puedes disfrutar al máximo.

  • Malecón de Altata

Es imposible negarte a las maravillas que te ofrece una puesta de sol tras el bello atardecer en el malecón de Altata. Ahí puedes disfrutar de ricos y muy variados platillos, de la música y también de un ambiente muy agradable.

  • Cine

Si eres un cinéfilo y estás ansioso por ir a ver una película pues no es necesario que esperes más. Las salas de cine ya están disponibles para de disfrutes en compañía de tus amigos o quien tú quieras. Consulta las carteleras.

  • Restaurantes

¿Qué te parecería la idea de ir a comer a un rico restaurante de la ciudad?, hay muchas y variadas opciones para que te deleites con los exquisitos platillos para todos los gustos y presupuestos.

  • Gym

Llegó el tiempo de volver a ponerte en forma. Aprovecha que los gimnasios ya están abiertos para que puedas ir a tu preferido y buscar la mejor opción para ti.

  • De Shopping

Las plazas y centros comerciales ya están abiertos, así que puedes acudir para adquirir esos productos que te hacen falta. Visítalas pero sé responsable con tu salud.

  • Salir de viaje

Salir de viaje resulta ser un placer del que ya puedes volver a disfrutar. Elige bien tu destino y no permitas que el temor te encierre.

Aprovecha estas y muchas otras opciones para que salgas de casa. Si aún estás de vacaciones puedes realizar muchas otras actividades pero recuerda siempre siguiendo las medidas de salud que las autoridades han pautado para que disfrutes de cada situación y lugar.

También puedes leer: Anuncian Programa de Reactivación Económica en Sinaloa

Publicaciones Relacionadas
EconomíaMedio ambienteTurismo

Siguen presas de Sinaloa en rojo, a excepción de Huites y Sanalona

EconomíaMéxico

¿Emprendedor agrícola? Gánate 500 mil pesos en este concurso

EconomíaMéxico

5 tips para prevenir actos maliciosos en pagos digitales

EconomíaTecnología e Innovación

Contenido propio el gran reto en el mundo digital

Vale la pena leer...
Conoce la lista de los nuevos ricos en el mundo según Forbes