Tus Buenas Noticias
Síguenos

Navolato y Parques Alegres trabajan por el bien común

Parques Alegres y el municipio de Navolato firman convenio para trabajar en coordinación y generar más espacios amigables.

14 diciembre, 2020
Navolato y Parques Alegres trabajan por el bien común
Navolato y Parques Alegres trabajan por el bien común

Firman convenio de colaboración por el bien de la sociedad de Navolato.

 

Con la idea de proporcionar un ambiente de paz, en armonía con la naturaleza el municipio de Navolato y Parques Alegres realizaron una firma de convenio esta mañana.

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez se reunió con el director de Parques Alegres Guillermo Espinoza para efectuar el acto protocolario.

"Es un honor trabajar junto con ustedes para llevar a cabo las labores de embellecimiento del municipio. Es obligación del municipio, pero con su apoyo podremos ofrecer una mejor calidad de vida para todos", señaló el alcalde.

Gracias a organizaciones como Parques Alegres y al patronato que pertenecen es posible crear lugares amigables en donde convivan comunidad y ecología.

La idea es enseñar a los habitantes de los sectores la manera de organizarse para tener un espacio común en armonía con la naturaleza.

Por su parte Guillermo Espinoza señaló que es para Parques Alegres un honor poder trabajar con el municipio ya que siempre se han manifestado en favor de este tipo de acciones.

"Con su colaboración se podría tener mejores resultados", destacó Espinoza.

"Agradecerle como siempre Alcalde por la disposición, por el apoyo que siempre le brinda a los comités. Siempre podemos encontrar las puertas abiertas para alcanzar los objetivos y es un gusto sumar esfuerzos".

Para finalizar el encuentro el navolatense reconoció  que sin el apoyo que Parques Alegres ha brindado en el municipio cañero sería más difícil realizar la labor de sumar al gobierno con la sociedad y la ecología. p

Y a su vez  hizo extensiva su gratitud comprometiéndose a apoyar en todo cuanto sea necesario para que continúen realizando su labor.

Como testigos especiales de la firma de convenio se contó con la presencia del licenciado Miguel Calderón y Severiano Coronel, quienes se dijeron comprometidos por apoyar los proyectos entre Parques Alegres y el municipio de Navolato.


Enlaces patrocinados