Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué regalarle a mamá el 10 de mayo?

Elegir el mejor regalo para mamá a veces se vuelve complicado. Aquí te presentamos algunas buenas opciones para que la hagas feliz.

7 mayo, 2021
¿Qué regalarle a mamá el 10 de mayo?
¿Qué regalarle a mamá el 10 de mayo?

Elegir el mejor regalo para mamá a veces se vuelve complicado. Aquí te presentamos algunas buenas opciones para que la hagas feliz.

Seamos sinceros. Elegir el mejor regalo para mamá en muchas ocasiones se vuelve complicado.  Así que si aún no tienen un regalo para ella, estas opciones podrían ayudarte. Elige una y sal corriendo a obtenerla.

Certificado de regalo

Dependerá del gusto de tu mamá, puede ser de una librería, una tienda departamental o de un spa. El monto tú lo eliges y el regalo lo elige ella. Un certificado de regalo te hará quedar muy bien con mamá. No te compliques.

Bolsa

Una bolsa jamás está de más en el armario de mamá. Por eso te recomendamos que elijas una que vaya de acuerdo a su gusto. Hay opciones muy variadas desde grandes bolsos hasta otras más sencillas y simples.

Perfume

A todas las mujeres les gusta oler rico. Así que regalarle un perfume siempre resulta una buena opción. Eso sí; cuida bien elegir un aroma que consideres que es de su gusto y no fallarás con el regalo.

Cinecard

Si tu mamá disfruta de una buena película y le gusta ir al cine  una tarjeta de Cinecard es una buena opción. Las hay con 100, 250 o 500 pesos para que ella vaya al cine cuando quiera y también para que elija cómo gastarlos.

Un kit para uñas

Si tu mamá ama mantener sus uñas lindas y decoradas, es una maravillosa opción. Puedes regalarle un kit para arreglar sus uñas con esmaltes de sus tonos favoritos. Igual si lo prefieres puedes mandarla a un spa para uñas. Saldrá encantada.

Kit de cremas

Las mamás aman las cremas, existen kits que contienen jabón, crema  y loción de la misma fragancia. No tienes por qué gastar grandes cantidades de dinero para comprar sus cremas, pero por favor procura que sean de buena calidad.

Celular

Hoy en día las mamás aman la tecnología, renuévale su celular. Puede ser una buena opción que compres uno con el que ella pueda estar conectada e incluso puedes optar por comprar un plan tarifario para que siempre esté conectada.

Joyas

Existen muchas opciones para hacer feliz a una  mamá. Y créeme que la joyería nunca está de sobra. Una pulsera, unos aretes o un collar, podría ser un regalo ideal. No tienen que ser muy caros pero sí hermosos.

Serenata

A veces las cosas intangibles son las que más se aprecian, llévale serenata, quizás siempre la ha deseado.

Dedícale el día

Las mamás sólo quieren pasar tiempo con sus retoños, llévala a comer, organiza juegos de mesa, vayan a pasear al parque, etc. El chiste es consentirla y que se sienta feliz acompañada de sus hijos.

También puedes leer: Se tendrá aforo de 50% en restaurantes para celebrar a las mamás


Enlaces patrocinados