Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tus Buenas Noticias Navolato

Llegamos hasta ti para contar las historias que te hacen sentir orgulloso de la tierra que te vio nacer o que ahora ocupas.

7 enero, 2021
Tus Buenas Noticias Navolato
Tus Buenas Noticias Navolato

Tus Buenas Noticias hace historia en Navolato

Hablar de Navolato es hablar de hombres y mujeres trabajadores, de esos que no temen levantarse con el sol para la labor de cada día. Gente honrada y que habla de frente, con principios y valores que trascienden de generación en generación, porque enseñan a sus hijos lo que aprendieron de sus padres.

Teniendo una gran riqueza cultural Navolato; la tierra de las tunas, donde han nacido personajes ilustres de la talla del General Ángel Flores, Juan de Dios Bátiz Paredes, Agustina Achoy, y Paula Moreno, entre muchos otros que han puesto muy en alto el nombre no solo de Navolato, sino de Sinaloa.

El sentimiento de pertenencia los hace estar orgullosos del municipio cañero, donde existen maravillosas playas, sitios para caza y pesca, parajes y esteros tropicales que te hacen sentir en el mismo paraíso. Con la premisa de contar todo lo bueno que tiene Navolato llega Tus Buenas Noticias.

Un periódico local con la virtud de contarlo diferente. Que ve al ser humano en su plenitud, sin distingos, aplaudiendo la proeza de ser agentes transformadores del bien, proclamando la unidad y el amor propio.

La calidez que distingue a su gente se tiene que contar, y somos nosotros en Tus Buenas Noticias Navolato quienes nos damos a la tarea de tomar esas voces que deben contarlo.

Sabiendo que Navolato es un semillero de hombres y mujeres de buen corazón y emprendedores, queremos compartirlo. Reconocer la labor que han realizado a través de los años. Sus vínculos afectivos que trascienden generaciones. En este periódico tú eres el protagonista.

Ábrenos la puerta. De manera gratuita cada mes llegaremos a tu casa. Tus historias inspiran, tu lucha ennoblece, tu municipio engrandece. Juntos alentamos la identidad, el arraigo, el respeto, la diversidad cultural y la sana convivencia como camino de paz.

Sé parte de Tus Buenas Noticias Navolato, cuéntanos esas acciones positivas que vives en tu día a día. Reconoce el valor de tus coterráneos que son un ejemplo por su servicio, por su trayectoria, por su trabajo y dedicación.

Tus Buenas Noticias es tu nuevo aliado, en el trabajo honrado, en las buenas acciones y la paz cotidiana. Este es el tiempo de sacar lo mejor de nosotros, de la gente valiente que sin importar las adversidades lucha por un día mejor. Hoy es tu tiempo. Hoy es tiempo de Tus Buenas Noticias.


Enlaces patrocinados