Tus Buenas Noticias
Síguenos

"El mejor modo de agradecerle a una madre" en TALLER DE VIDA

El mejor modo de agradecerle a una madre, es más simple de decir y sumamente complicado de cumplir; esto se logra haciendo feliz a lo que más ama; es decir, a su hijo.

22 noviembre, 2017
El mejor modo de agradecerle a una madre en TALLER DE VIDA
El mejor modo de agradecerle a una madre en TALLER DE VIDA

"El mejor modo de agradecerle a una madre..." Una colaboración del psicoterapeuta humanista, Antonio Ayala. es el tema que tenemos hoy para ti en

TALLER DE VIDA,

El mejor modo de agradecerle a una madre

"El mejor modo de agradecerle a una madre..."

El mejor modo de agradecerle a una madre, no necesariamente es cumpliendo con las expectativas de lo que un hijo "debe ser" o aquello qué, de alguna manera su sociedad "espera que sea".

El mejor modo de agradecerle a una madre, es más simple de decir y sumamente complicado de cumplir; esto se logra haciendo feliz a lo que más ama; es decir, a su hijo.

Esto se logra probablemente en la realización del hijo de formas positivas y responsables consigo mismo y con su sociedad; por ello, no des pena a quien con orgullo te brindó vida, haciéndote infeliz a ti mismo y con ello afectando a tu entorno.

Ni des vergüenza a quien presumiendo, te cargó en sus brazos o te brindó como una dádiva (un dar que es brindado incondicionalmente como un acto de amor) su servicio y cuidados.

Nunca limites con miedos, lo que ella cultivó con valor, limitando tu crecimiento, dudando de tus capacidades, como si tu llegada a este mundo, no fuera por sí solo, un acto de rebeldía contra la infertilidad, y al mismo tiempo, un heroico triunfo, sobre los/as dos millones de competidores/ras que hicieron una puja por fecundar el óvulo antes que tú.

Ni reniegues de vivir, como si la vida no te cautivara lo suficiente para ponerte de pie, cada mañana al despertar.

Pues ella, con amor te dio vida y esto en sí, fue un proceso doloroso, incómodo y de sumo cuidado.

Renegar de la vida, es decirle que se equivocó, ante lo que ella ha asumido como su más grande acierto, y el más complicado de todos sus compromisos.

Vive con alegría, ámala con orgullo, presume su SER al mundo y enfrenta con valor la vida,

que no hay mayor regalo a una madre que honrarla aún en vida.


01_BANNER_TALLER


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados