Su tamaño es mayor al de la lata pero menor al de la botella clásica de 20 onzas.
Por: Kenia Meza
Su tamaño es mayor al de la lata pero menor al de la botella clásica de 20 onzas
En un esfuerzo por satisfacer la demanda de sus consumidores y ayudar al medio ambiente, Coca-Cola lanza la primera botella, de refresco, hecha 100% de plástico reciclado.
La nueva botella tiene un tamaño un poco más grande que la tradicional lata de la marca, pero es más chica que la clásica botella de 20 onzas.
El envase tiene una capacidad de 13.2 onzas y es el nuevo formato de botella que estará llegando a las tiendas de los estados de Nueva York, Connecticut, California y Florida, en Estados Unidos.
No obstante, el verdadero cambio no sólo está en su tamaño, sino en su material, puesto que está elaborada 100% con plástico de otras botellas, es decir, reciclado.
Lee: Ahora la bebida Tonicol tiene certificación Keto
En ese sentido, el director general de sustentabilidad de Coca-Cola, señaló que se hizo el cambio porque “nuestros consumidores nos dijeron que querían algo un poco más pequeño y más fácil de consumir”.
¿Qué te parece esta nueva opción que ofrece la marca de bebidas? Déjanos tus comentarios. Esperemos que esta versión pronto llegue a México.
Con información de CNN.