Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ahora la bebida Tonicol tiene certificación Keto

Sustituyen el azúcar por jugo de fruta del monje para ser 100% de origen natural. Esto es diferente.

4 febrero, 2021
Ahora la bebida Tonicol tiene certificación Keto
Ahora la bebida Tonicol tiene certificación Keto

Sustituyen el azúcar por jugo de fruta del monje para ser 100% de origen natural. Esto es diferente.

El sabor de Tonicol no tiene comparación. Al grado que cuando Coca Cola lanzó su versión “vainilla” no pudo competir con esta marca mazatleca, la cual se renueva en beneficio a la salud de los mexicanos con una certificación Keto.

Canacintra Mazatlán, a través de su página oficial en Facebook, felicitó a la empresa Tonicol por su innovación en su producto estrella teniendo el objetivo de competir en el mercado con las nuevas normas de salud que este solicita.

Felicidades a Tonicol por otro nuevo paso en su histórica consolidación y valentía para seguir adelante!!!

#LaFuerzaDeLaIndustria #keto

Posted by Canacintra Mazatlán on Tuesday, 2 February 2021

Lee: Tips para bajar de peso sin hacer dieta

Tonicol siempre ha sido diferente, y tal rasgo le ha permitido seguir en el mercado. Sin embargo, con el enfoque hacia la salud, esta compañía cambió su fórmula para obtener la certificación Keto.

En la publicación de Tonicol puntualiza que ser diferente está en el ADN de su marca y su promesa desde su fundación.

“Hoy estamos en un mundo diferente, donde la salud ha pasado a ser la principal preocupación para nuestros consumidores y socios que han concientizado en el valor que aportan nuestros productos en su consumo”, detallan.

“Este es el panorama al que nos enfrentamos como refresco, y por lo que desde noviembre de 2020 hemos decidido hacer un esfuerzo por ofrecer un producto más saludable y de mayor calidad a la oferta actual. Al reducir nuestros azúcares y sustituirlos por jugo de fruta del monje para mantener una constitución 100% de origen natural en nuestra botella, porque somos mexicanos y nuestra preocupación es el consumidor mexicano. Porque nuestro propósito es ofrecer un mejor producto cada día y asumimos la responsabilidad de cuidar de ti. Esto es ser diferente”.

¿Qué es keto?

La dieta cetogénica o keto (en su forma abreviada) es un plan de alimentación bajo en carbohidratos, rico en grasas y moderada en proteína, que ofrece beneficios para la salud, incluso contra la diabetes, el cáncer, la epilepsia y el Alzheimer.

De ahí que este tipo de dietas aportan menos calorías de las que necesita tu cuerpo (se reduce la ingesta de hidratos) para que éste utilice sus reservas y pierda peso.

No obstante, te recomendamos hablarlo con tu médico o nutriólogo antes de poner en práctica este tipo de dietas a fin de evitar cualquier daño a tu salud.


Enlaces patrocinados