Por: Yineth Ramírez
Bienvenidos al Parque Infantil Ostimuri “El lugar de los hombres inquietos y bravos”, es el corazón de nuestra agradable Ciudad Obregón. Situado al lado de un entorno bastante encantador como es la laguna del nainari, este parque te invita a escapar de tu día a día y adentrarte un poco más a una aventura para todas las edades.
A medida que entres al parque (por el módico precio de 10 pesos mexicanos), estarás rodeado de un jardín lleno de flores hermosas y árboles majestuosos, las divertidas risas y sonidos de los carismáticos vendedores te acompañarán mientras te relajas en uno de los tantos bancos o analizando el bello entorno que te rodea.
Sin duda es un verdadero tesoro para los amantes de la adrenalina, con distintas sorpresas que te encontrarás al avanzar en el parque. Pues además de su belleza natural, el Parque Ostimuri alberga un área de juegos que está activo durante todo el año; desde carritos chocones, rueda de la fortuna, mini golf, avioncitos, toboganes enormes y muchas cosas más rondando el precio de los 10 y 20 pesos mexicanos c/u. Los niños más pequeños también encontrarán su lugar en el parque, con una zona repleta de toboganes, sube y baja, columpios y demás atracciones hechas específicamente para ellos totalmente gratis.
Siempre hay algo emocionante sucediendo en un rincón del Parque Ostimuri, pues por si fuera poco, en la noche podrás ser partícipe de una gran experiencia visitando el Planetario Antonio Sánchez Ibarra.
Lee también: Karla prepara una vida de dulzura en SonoraPor último, en este parque también podrás encontrar todos los servicios necesarios, desde áreas para picnic, asadores, baños limpios y fuentes de agua potable, para garantizar que la experiencia sea cómoda y agradable en todo momento.
Si estás buscando un lugar para simplemente relajarte, conectar con la naturaleza, o divertirte con emocionantes aventuras, este parque es tu destino ideal. ¡No lo pienses más! Ven al Parque Infantil Ostimuri.