Estas son las nuevas atracciones de Navidad en el Botánico

Conoce las sorpresas navideñas del Jardín Botánico Culiacán en un recorrido más extenso

Por: Genessys Berrelleza

Por tercer año consecutivo, Navidad en el Botánico llena de luz y alegría los corazones de la ciudad. En esta edición, el Jardín vuelve a iluminarse, pero esta vez, los sueños se extienden con nuevas experiencias que envuelven la ilusión. 

El mágico recorrido actual será más extenso, con 860 metros lineales; la zona de alimentos deleitarán paladares, Santa Claus recibirá las cartitas de los más pequeños, el árbol navideño dará esperanza a la ciudad, el cine navideño te enternecerá, una especie de fauna alumbrará la noche y los sueños se reflejarán en el agua. 

De la misma forma, la danza, ópera, música en vivo y mucho más vibrarán en los corazones de los sinaloenses en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Instituto Sinaloense de Cultura y Casa de la Cultura UAS. 

Y como esto, verás mucho más y sentirás cómo los deseos se hacen realidad. Del 3 de diciembre hasta el 10 de enero, a excepción del 24 y 31 de diciembre; Navidad en el Botánico dará a todos la bienvenida de 6:00 p. m. a 11:00 p. m.

Con una cuota de recuperación de 30 pesos por persona, toda la comunidad podrá apreciar el brillo del espacio; dicha aportación será destinada a la conservación y mantenimiento del Jardín.

Los puntos de venta de los boletos se encuentran en la taquilla del Jardín, o bien, en Pizzeta o en www.botanicoculiacan.org

La magia llegó a la ciudad en Jardín Botánico Culiacán. Vive las noches más brillantes del año.

¿Te gustaría conocer más de este y otros temas relacionados con el medio ambiente? Acércate a Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa, quienes con su experiencia en el mantenimiento de Jardín Botánico Culiacán, Parque Ecológico y otras áreas verdes de la ciudad, te asesorarán para crear una armonía entre naturaleza y ser humano.

Lee también: ¡Vive la magia de la Navidad con las noches más brillantes en Jardín Botánico Culiacán!