Su terreno montañoso lo hace ideal para quienes desean pasear en Razer
Por: Juan Méndez
Sinoloa tiene en sus sierras una de las mejores rutas para vivir el denominado turismo de aventura, puesto que en ella tiene a "Yiwa Glamping", un paraíso escondido entre las montañas.
La ubicación se trata de un resort construido sobre la Sierra Madre Occidental, a tan solo unos kilómetros de Bacubirito, Sinaloa. Para llegar hay dos rutas, siendo una conducir desde la zona de la Presa de Bacurato, y la otra es ir a través del área de Surutato.
Su terreno montañoso lo hace ideal para quienes desean pasear en Razer, cruzando por brechas y cauces de los arroyos, disfrutando de una paisaje hermoso y escondido.
@yiwaglamping No hay nada mejor que un viajecito a Yíwa ð²ð reserva con nosotros y compruebalo. Más información al 668 244 4586 o por mensaje directo :) #glampinnmexico #glampinglife #viajasinaloa #mexicodesconocido #pueblomagico #culiacan #turismo ⬠sonido original - Yíwa®ð²
Para la construcción del resort, se tomó como inspiraciónlas raíces de la danza del venado, conocida como "Máasa Yiwa". De esta forma, el Yiwa Glamping Resort es un destino turístico que permite la inmersión en la cultura de los Pueblos originarios, educando a los visitantes sobre la importancia de la preservación de esta historia.
¿Cuáles son los paquetes disponibles?
Para reservar una cabaña en el Yiwa Glamping Resort, se tiene que escoger uno de los siguientes paquetes:
- Doble King: Para aquellos que buscan lujo y comodidad, esta opción ofrece una amplia habitación con cama king-size por 4,100 pesos.
- Domo Glamp: Experimenta la magia de dormir bajo las estrellas en un domo de lujo por 2,500 pesos.
- Doble Matrimonial: Ideal para parejas, esta habitación con cama matrimonial está disponible por 3,000 pesos.
- Habitación Triple: Perfecta para grupos de amigos o familias, esta habitación con capacidad para tres personas se ofrece por 3,500 pesos.
- Sencilla King: Para los viajeros individuales que buscan una experiencia única, esta habitación con cama king-size está disponible por 2,500 pesos.