¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

Aprende del Superpoder de las Nenis en esta charla

Superpoder de las Nenis

Regístrate, conoce esta comunidad y sus aportes positivos

El superpoder de las nenis está sorprendiendo a todo México. Sonar A.C., te invita a ser parte de la transmisión en vivo, hoy, en punto de las 6:30 p.m., para que conozcas más sobre el emprendimiento y apoyo de la comunidad de mujeres en Culiacán, y cómo ayudan a la economía.

En esta ocasión, las mujeres que participarán durante la charla son: Julia Monárrez, Directora de Comadre, y su invitada Perla Peinado, Directora de Toledo Productos Saludables; Carmina Medina, Directora de MNBazar, y su invitada Nancy Ortíz, fundadora de Realística.

De este modo, las invitadas compartirán sus experiencias y cómo ha sido el camino para levantar a la comunidad femenina en plena pandemia. Desde actividades comerciales hasta de integración.

Lee: ¿Quiénes son las nenis del e-commerce?

Si te interesa asistir a la charla de forma presencial, es importante que te pongas en contacto con Sonar A.C., puesto que el acceso es limitado y ya no tienen cupo en la Casa del Maquío, sin embargo puedes entrar a la lista de espera, y en caso de que exista una vacante abierta, recibirás un correo de confirmación.

Es importante mencionar que la cuota de recuperación del evento es un kilo de arroz, que será donado al Banco de Alimentos de Culiacán. A su vez, recibirás un cupón de descuento de CAFÉ 4 EVERYONE.

¿Qué esperas para conocer el superpoder de las nenis? REGíSTRATE. Sigue la transmisión en vivo en la página de Facebook de Sonar A.C.

Publicaciones Relacionadas
Arte y Cultura

La Utopía de Thomas More en tiempos de Covid

Arte y Cultura

Hay un nuevo canal de televisión cultural en Sinaloa

Arte y CulturaEducación

El Parque es Mío, un proyecto que une y mejora el tejido social de vecinos en Culiacán

Arte y Cultura

¿Cuáles son los géneros musicales que se escuchan en el mundo?

Vale la pena leer...
Incidencia delictiva baja 20% en Culiacán según llamadas al 911