Tus Buenas Noticias
Síguenos

13 cursos para las carreras mejor pagadas en México

Para una mejor preparación académica, te compartimos 13 cursos de Coursera, en los cuales podrás interactuar con los mejores instructores del mundo.

2 mayo, 2018
13 cursos para las carreras mejor pagadas en México
13 cursos para las carreras mejor pagadas en México

Si elegiste alguna de las carreras mejor pagadas en México, te recomendamos echarle un vistazo a los siguientes cursos para que tu preparación académica sea mucho mejor.

Tus Buenas Noticias. Para que no empieces desde cero o para que tengas más herramientas en tu etapa universitaria, te compartimos cursos para las carreras mejor pagadas en México.

El estudio “Compara Carreras” elaborado por el Instituto Mexicano para la Competitividad, indica que las 10 carreras mejor pagadas en México son: Química, servicios de transporte, física, minería y extracción; finanzas, banca y seguros, estadística, salud pública, farmacia, ciencia ambientales y medicina.

De esta manera si estás estudiando alguna de las carreras mencionadas anteriormente o estás apunto de hacerlo, te recomendamos atender los siguientes cursos para que tengas una mejor preparación académica.

Lo que debes saber es que estos cursos los tomarás en el portal llamado “Coursera”, el cual ofrece instructores de las mejores universidades en el mundo. Además, para un mayor entendimiento, los cursos incluyen videos, tareas, discusiones grupales, y mucho más.

Nota de interés: Estudiar carreras universitarias rentables, no populares.

Química

Nanotecnología y nanosensores, parte I - Instituto Tecnológico de Israel. Duración promedio de 60 a 100 horas de videos y exámenes (idioma: inglés).

¡¿Cómo?! ¿Química en mi casa? - Universidad Nacional Autónoma de México. Duración promedio de 4 semanas (idioma: español).

Servicios y Transporte

Análisis de Sistemas de Transporte - Pontificia Universidad Católica de Chile. El curso dura 6 semanas (de dos a 3 horas por semana).

Introducción a los modelos de demanda de transporte - Pontificia Universidad Católica de Chile. Duración promedio de 5 semanas (de dos a 3 horas por semana).

Física

How Things Work - Universidad de Virginia. El curso tiene una duración de 11 horas (idioma inglés con subtítulos en español).

Conceptos y Herramientas para la Física Universitaria - Tecnológico de Monterrey. Duración promedio de 9 semanas de estudio (entre cuatro a 5 horas a la semana).

Minería y extracción

Oil & Gas Industry Operations and Markets - Universidad Duke. Duración promedio de 2 semanas (idioma inglés).

Finanzas, banca y seguros

Financial Engineering and Risk Management, parte I - Universidad de Columbia. Duración promedio de 12 horas con videos y exámenes (idioma: inglés).

Financial Markets - Universidad de Yale. El curso es por 7 semanas de estudio (idioma: inglés).

Estadística

Análisis de Datos para la Toma de Decisiones - Tecnológico de Monterrey. Duración aproximada de cuatro meses (idioma: inglés con subtítulos en español).

Salud Pública

Stanford Introduction to Food and Health - Universidad de Stanford. Duración promedio de 5 semanas (una hora por semana).

Ciencias ambientales

The Age of Sustainable Development - Universidad de Columbia. Duración promedio de 14 semanas (idioma inglés).

Cómo autoconstruir tu vivienda - Universidad Nacional Autónoma de México. El curso tiene una duración de 4 semanas.

Para más cursos ingresa AQUÍ.

Imagen: Google.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados