Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desarrolla tus capacidades en el Club de Lectura Sonar

El volumen II comienza el 24 de noviembre y es cupo limitado.

23 noviembre, 2020
Desarrolla tus capacidades en el Club de Lectura Sonar
Desarrolla tus capacidades en el Club de Lectura Sonar

El volumen II comienza el 24 de noviembre y es cupo limitado

¿Quieres conocer más detalles sobre los pasos para emprender? Te invitamos a registrarte al Club de Lectura Sonar y aprender más sobre el tema mientras convives con otras personas en un formato virtual.

En su volumen número dos, el Club de Lectura SONAR exhorta a los culiacanenses a descubrir caminos para comenzar a emprender este martes 24 de noviembre.

Esta actividad tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento para un mayor desarrollo económico en la sociedad. Por lo que el equipo de Sonar considera a la lectura como una herramienta clave para alcanzar dicha meta.

Lee: Estas son las editoriales que te dejan leer sus libros gratis

De esta manera, el libro que se empezará a leer es “Piensa como un freak” de Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner; puesto que permite al lector desarrollar un proceso reflexivo para empezar a pensar de una forma más productiva, creativa, racional, es decir, “como un freak”.

Para inscribirte sólo necesitas dar clic aquí para llenar el formulario. El taller es gratuito y comienza de 19:30 a 20:30 horas el 24 de noviembre.

De ahí que el taller estará dividido en cuatro sesiones, todos los martes del 24 de noviembre al 15 de diciembre. Por lo que se iniciará con el Capítulo 1.- ¿Qué significa pensar como un freak? y el Capítulo 2.- Las palabras más difíciles.

Una vez inscrito, los organizadores del evento te enviarán información al correo que especificaste en el formulario. Recuerda que es cupo limitado.


Enlaces patrocinados