Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estas son las editoriales que te dejan leer sus libros gratis

Artículos científicos, mundos nuevos, naturaleza, romance y muchas aventuras encontrarás en esta cuarentena.

24 abril, 2020
Estas son las editoriales que te dejan leer sus libros gratis
Estas son las editoriales que te dejan leer sus libros gratis

Artículos científicos, mundos nuevos, naturaleza, romance y muchas aventuras encontrarás en esta cuarentena

Aún en medio del encierro por la cuarentena es posible viajar y todo gracias a la lectura… Si deseas conocer nuevos lugares, nada como un buen libro para lograrlo. Y para que te sea más sencilla la búsqueda, te compartimos las editoriales que te dejan leer sus libros gratis.

No sólo Amazon abrió su plataforma de libros al público en general, plataformas como Scribd y editoriales como Santillana, se sumaron al esfuerzo por hacer de la cuarentena un periodo más llevadero y de aprendizaje. ¿Qué libro quieres leer?

Porrúa

Esta editorial te permite leer un número determinado de títulos de forma gratuita o a precios bajos desde $29.00 pesos, en su mayoría. Para una mejor experiencia, la editorial recomienda la aplicación Kobo.

Santillana

¿Preocupado por lo que ven tus hijos? Anímate a poner en práctica los libros didácticos en la plataforma EVA y fomenta su aprendizaje.

Fondo de Cultura Económica

En el FCE encontrarás una breve selección de compilados, clásicos y libros para niños con descarga gratuita.

Scribd

Aprovecha los 30 días para descargar archivos sin costo. Su costo normal es de 8.99 dólares al mes y por la contingencia no pagarás nada en el primer mes y podrás consumir cerca de 75 mil títulos.

La historia detrás de los libros

En la tienda de aplicaciones de Google encontrarás el proyecto Google Arts & Culture donde podrás descargar libros y conocer la historia de éstos a través de manuscritos y recorridos virtuales por bibliotecas alrededor del mundo.


Enlaces patrocinados