Tus Buenas Noticias
Síguenos

Este Día del Niño, disfruta de películas gratis en Cinépolis Klic

Prepara las palomitas y diviértete con Vamos todos a Cinépolis Klic.

29 abril, 2021
Este Día del Niño, disfruta de películas gratis en Cinépolis Klic
Este Día del Niño, disfruta de películas gratis en Cinépolis Klic

Prepara las palomitas y diviértete con Vamos todos a Cinépolis Klic

La cadena de cines Cinépolis llevará a cabo la celebración del Día del Niño a través de Fundación Cinépolis y su iniciativa social, para proyectar cuatro películas gratis en Cinépolis Klic.

Vamos Todos a Cinépolis Klic es una iniciativa de la compañía que tiene el objetivo de festejar con las familias mexicanas y mostrar que el entretenimiento se extiende fuera de una sala de cine.

En su primera edición 2021, busca compartir la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la población.

De esta manera, en Cinépolis Klic se presentarán, totalmente gratis, las siguientes películas y obras de teatro sólo el 30 de abril:

  • Pajaritos A Volar (2019): El filme narra la historia del pequeño y rápido Manou, quien crece pensando que es una gaviota, que gracias a la distribuidora CDC podrás disfrutar (dirigida por Christian Haas).
  • La princesa y el dragón (2018): Narra la historia de la princesa Bárbara, quien durante su séptimo cumpleaños descubre un libro mágico que la transporta al País de las Maravillas, un lugar encantado lleno de dragones y criaturas fantásticas. Gracias a Sofa Digital, estará disponible en plataforma (dirigida por Marina Nefyodova).
  • Los tres cochinitos: El cuento clásico de James Halliwell-Phillipps se le suman canciones alegres y anécdotas divertidas. ¿Crees que el lobo le haga algo a los cochinitos? Ve la transmisión y averígualo.
  • La liebre y la tortuga: Un musical que narra la historia de la tortuga que desafío a la liebre.

Estas son las cuatro divertidas opciones que llegan a Cinépolis Klic para celebrar el Día del Niño.

Lee: Cómo celebrar el día del niño sin salir de casa

Más detalles sobre la iniciativa

Vamos todos a Cinépolis surgió en el año 1998 con la misión de compartir la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad, principalmente niños, niñas y adultos mayores.

De esta manera, la compañía quiere demostrar que aún en pandemia se puede apoyar a quienes más lo necesitan, ya que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) también se encuentra en cada cinta.


Enlaces patrocinados