Tus Buenas Noticias
Síguenos

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El 6 de agosto, Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama.

31 julio, 2019
Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama
Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

The Shape of Water fue el filme que coronó a Del Toro.

El director mexicano Guillermo del Toro revelará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, California, el próximo 6 de agosto.

Por medio de una publicación en Twitter Ana Martínez, encargada de prensa del Paseo de la Fama, informó que Del Toro fue seleccionado hace dos años para tener su estrella en este lugar y compartió que la revelación del reconocimiento sería el 6 de agosto.

Guillermo del Toro es considerado como uno de los cineastas más prestigiosos y singulares del cine contemporáneo, quien ha ganado 2 estatuillas del premio Oscar con el filme “The Shape of Water” por mejor película y mejor dirección.

Entre sus producciones cinematográficas se encuentran: la saga de HellBoy, El espinazo del diablo (2001), El laberinto del fauno (2006), que fue su obra más aplaudida antes de The Shape of Water (2017).

“El laberinto del fauno” se hizo con tres Óscar: mejor fotografía, mejor maquillaje y mejor dirección de arte, galardón ahora conocido como mejor diseño de producción.

Lee: Curiosidades sobre la Cineteca Nacional en sus 45 años

Por el momento no se han dado a conocer más detalles acerca de la ceremonia en homenaje a Del Toro en el Paseo de la Fama de Hollywood ni quiénes serán los oradores invitados que participen en el acto.

Con información de MVS Noticias


Enlaces patrocinados