Date un gusto culposo por el taco Al Pastor Fest

taco Al Pastor Fest

Más de 30 taquerías saciarán a los fanáticos de estos tacos.

Sólo imagina un trompo de carne de puerco marinada con salsa, y servida sobre una tortilla con su salsita, limón, cebollita y piña. ¿Se te antojó? Si deseabas un festival de tacos al pastor, ya es una realidad con el taco Al Pastor Fest.

El Al Pastor Fest es el primer festival de busca exaltar uno de los platillos más conocidos en México: los tacos al pastor; a través de música en vivo, y por supuesto, taquitos para todos los asistentes.

Los organizadores del evento, Moretalent Agency, señalaron que el festival de tacos al pastor se llevará a cabo el 14 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m., en las instalaciones de la Hacienda Panoaya, Amecameca.

¿Qué es lo que piensan los taqueros de los comensales?

De esta manera, todos los fanáticos y deseosos de los tacos al pastor podrán disfrutar de ‘taquitos ilimitados’ por un costo de 150 pesos por persona en preventa, y 200 en la taquilla del evento. Eso sí, si vas en plan familiar los niños menores de 10 años no pagan entrada; pero el consumo de tacos es por separado.

Para cubrir la demanda de tacos, en el festival estarán más de 30 taquerías y una gran variedad de alimentos preparados con carne al pastor. Mientras disfrutas de la taquiza, podrás escuchar música de Shei, Marisol Grajales, BSNO, y Mastachi.

Lee: Tacos, cultura gastronómica de México

¡Ya lo sabes! el 14 de diciembre, en un horario de 2:00 p.m. a 12:00 a.m., en la Hacienda Panoaya habrán tacos al pastor para todos.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN