Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a la FeliUAS 2019 en Mazatlán

Durante el evento se realizarán presentaciones de libros, talles infantiles, conversatorios, conferencias y más actividades...

11 marzo, 2019
Invitan a la FeliUAS 2019 en Mazatlán
Invitan a la FeliUAS 2019 en Mazatlán

Presentaciones de libros, talles infantiles, conversatorios, conferencias y mucho más en este evento de lectura.

El novelista Élmer Mendoza será homenajeado durante la FeliUAS 2019, próxima a celebrarse del 27 al 31 de marzo en la ciudad de Mazatlán.

La Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FeliUAS) 2019, convoca a la sociedad a sumarse a las actividades relacionadas con la lectura, del 27 al 31 de marzo en el Polideportivo de la Unidad Regional Zona Sur en Mazatlán.

feliuas 2019

En rueda de prensa, se informó que serán 32 presentaciones de libros, dos revistas, nueve talleres infantiles, cuatro conversatorios, ocho conferencias, cuatro espectáculos artísticos, dos conciertos y un taller para profesores.

Lee: Los 10 libros más leídos en el mundo

Para este evento, se han invitado a 24 escritores y académicos, así como a 29 editoriales presentes. En esta edición, el invitado especial es la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Asimismo, se contará con la colaboración del Instituto Sinaloense de Cultura, Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, el Instituto Nacional Electoral, el Consejo Estatal de Cultura de Nayarit, la Universidad Autónoma de Querétaro, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Coordinación General de Educación Intercultural Bilingüe, y la Secretaría de Educación Pública.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados