Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pequeños actos de amor para alegrar tus días

Este San Valentín te reto a llenar el mundo de amor con estas actividades.

9 febrero, 2021
Pequeños actos de amor para alegrar tus días
Pequeños actos de amor para alegrar tus días

Este San Valentín te reto a llenar el mundo de amor con estas actividades

Sabemos que no se necesita tener una fecha especial para tener actos de amor con tu pareja, hijos, amigos o seres queridos. Sin embargo, en febrero, es inevitable no exponenciarlos, pues Cupido anda regalando sonrisas y tirando flechas por doquier.

¿Has pensado en qué regalar este San Valentín sin tener la necesidad de exponerte, o a un tercero, al Covid-19? Quizá esta fue la pregunta más buscada en 2020, pero con las festividades del Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, entre otras.

Celebrar el amor no requiere de enormes regalos u obsequios con un alto costo. Lo más importante es que te nazca en el corazón, y tu cerebro idee planes para sorprender al ser querido.

Lee: Celebración de San Valentín

De esta manera, aún en plena pandemia por Coronavirus, te invitamos a festejar San Valentín con las siguientes actividades:

Llamar a alguien que extrañas

Quizá esta sea la opción más sencilla. Toma el teléfono, no requieres de planeación ni mucho tiempo para hablarle a tu abuelita, a tu mejor amig@, a tus herman@s, o a quien tu quieras, para desearle lo mejor y decirles que pronto convivirán de nuevo.

Regalar comida a una persona necesitada

Sin duda este sería un detalle ideal para muchas personas que perdieron su empleo por el Covid-19, o no cuentan con ingresos suficientes. Puedes contactar a casas hogar, orfanatos, prisiones; o bien, las tortas de jamón nunca fallan. Estas últimas las puedes entregar en una bolsa de plástico desinfectada para no poner en riesgo a la persona en calidad de calle.

Regalar vestimenta a una persona necesitada

Al igual que la opción anterior, puedes hacer limpia de tu closet o invitar a tus familiares a donar lo que ya no usan para regalarlo. Eso sí, no olvides lavarlo y desinfectarlo antes de entregarlo.

Apoyar a un ser querido

¿Tienes a un familiar que la está pasando mal económicamente o con problemas de salud? Ayúdale un algún medicamento, para la consulta médica. O, si vende pasteles para sacar dinero extra, cómprale. Son apoyos que se agradecen bastante.

Donar a una fundación

Lo bueno de apoyar una causa es que las personas que laboran en la fundación están capacitadas para utilizar los donativos (en efectivo o especie) que das, de la mejor manera posible en beneficio del necesitado.

Causas hay miles, elige una o si tienes un monto específico lo puedes dividir entre varias. Además, como es el caso de Tus Buenas Noticias I.A.P., siempre es de gran ayuda que compartas las publicaciones que realizan para llegar a más personas y así poder auxiliar a más gente.

Alimentar a un perrito o gatito de la calle

Atrévete a comprar sobrecitos de comida para perros o para gatos, cuestan alrededor de $10 pesos, y cuando veas a un animalito en la calle, déjale la comida para que no pase mucha hambre.

Apapacharte más seguido

Si tu estás bien, tu contexto funciona. Date 5 minutos de tu película favorita, un baño relajador; un concierto en tu cuarto, pláticas largas, entre otras actividades personales. Recuerda que eres muy importante.

Este San Valentín, te retamos a hacer alguna de las actividades anteriormente mencionadas y llenar el mundo con amor. Deja que Cupido te fleche.


Enlaces patrocinados