Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Sabías que existe una sección gratuita de Netflix?

El contenido es original y variado. Aprovecha la selección.

1 septiembre, 2020
¿Sabías que existe una sección gratuita de Netflix?
¿Sabías que existe una sección gratuita de Netflix?

El contenido es original y variado

Aunque no lo crean, la sección gratuita de Netflix es real y no es un sueño de aquellas personas que no tienen contratado el servicio y desean entretenerse en esta plataforma de streaming.

Netflix ofrece una sección de contenido gratuito que, aunque no es sumamente extensa, ofrece producciones que podrían darle entretenimiento a muchas personas que no cuentan con esas moneditas de más para invertirlas en este servicio.

Lee: Netflix Party: Disfruta de películas y series con amigos sin salir de casa

Sección gratuita de Netflix

De esta manera, la plataforma de streaming busca cautivar a todas las personas que aún no se suscriben. Y la mejor forma de hacerlo es darle una selección de contenido gratuita.

La biblioteca de contenido gratuito incluye títulos como la primera temporada de ‘Stranger Things’, el episodio número uno de ‘When They See Us’, ‘Élite’, ‘Boss Baby: Back in Business’; ‘Love Is Blind’ y ‘Grace and Frankie’, la película documental ‘Our Planet’, ‘Bird Box’, ‘Murder Mystery’ y ‘The Two Popes’.

Lee: ¿Netflix fan? Este es el trabajo para ti

Y quizá lo notaste. Tal selección está enfocada en contenido original de valor y ofrece solo lo justo para captar la atención y provocar la suscripción al servicio para conocer más.

Además, los temas son variados para mostrar al consumidor que la plataforma ofrece productos variados y originales.


Enlaces patrocinados