Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Únete a “un día para compartir” en apoyo al Banco de Alimentos

un día para compartir

Haz un acto de bondad este 17 de junio en el Jardín Botánico

Con el cierre de la temporada agrícola en Sinaloa, la recolección de alimentos para la población vulnerable en el Estado se complica. Sin embargo, por primera vez, se llevará a cabo un día para compartir en apoyo al Banco de Alimentos de Culiacán.

Un día para compartir tiene el objetivo de sumar voluntades, sociedad y sector privado, para adquirir alimentos y donarlos en cinco municipios de Sinaloa.

Este evento se llevará a cabo el 17 de junio de 2021, en un horario de 04:00 a 06:00 p.m. en las instalaciones del Jardín Botánico Culiacán.

La subdirectora del Banco de Alimentos de Culiacán, Kendy Uriarte, señaló que cuentan con la participación de 21 empresas inscritas, quienes están promocionando el evento con clientes, trabajadores y al público en general que desee sumarse.

Es importante mencionar que la meta de este evento es recaudar 60 toneladas de arroz, ya que son más de 40 mil beneficiarios a quienes se les entregan despensas con alimentos de la canasta básica.

Lee: Un millón 400 mil personas se ayudan del banco de alimentos México

“El mes de junio es cuando tenemos nuestra temporada baja porque es cuando se cierra el ciclo agrícola, entonces es esta la razón por la cual nosotros decidimos que el 17 de junio de cada año, dar a conocer un día para compartir”, destacó Kendy Uriarte.

¿Nos unimos para ayudar a quienes lo necesitan?

Con información de El Debate

Publicaciones Relacionadas
Arte y Cultura

¡Navolato tendrá un Autocinema!

Arte y CulturaHistoriasMedio ambiente

Embellecen la plazuela Vicente Guerrero

Arte y CulturaHistorias

Conrado Solís. Un estandarte musical

Arte y Cultura

¿Conoces el significado de Semana Santa?

Vale la pena leer...
México recibirá 2.5 millones de dosis de vacunas AstraZeneca