Buenas noticias: Más de 16,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y CulturaEducaciónTurismo

Ve a conocer la historia de Navolato en fotografías

Ve a conocer la historia de Navolato en fotografías

Inaugura Eliazar Gutiérrez exposición fotográfica “Navolato a través de la Historia” del fotógrafo Rudy Mendoza con sentimientos y nostalgia.

Atrévete a conocer a Navolato en Fotografías, acude al ayuntamiento a apreciar la exposición fotográfica “Navolato a través de la Historia”, del fotógrafo profesional Rudy Mendoza, mostrando cambios y transformaciones del pasado cañero.

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, inauguró la exposición fotográfica y expresó que por desgracia, la situación actual que se vive por la emergencia sanitaria del COVID-19, no existen condiciones para eventos masivos, pero sí pueden ir personalmente a ser testigos de este importante evento, que representa la historia de Navolato a través de la recopilación de material fotográfico.

Ve a conocer la historia de Navolato en fotografías
el alcalde explicó que la exposición que muestra a Navolato en fotografías, va durar un par de semanas en la casa del pueblo (Ayuntamiento de Navolato) para que la gente tenga la oportunidad de venir a admirar y disfrutar todo lo que fue el Navolato de ayer, siempre cumpliendo con las medidas preventivas sanitarias.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/cerraran-los-panteones-en-navolato-por-el-dia-de-muertos/

El munícipe hizo un reconocimiento del Gobierno y del pueblo de Navolato a Rudy Mendoza, creador de esta obra artística, por mostrar ese gran talento, perseverancia y esfuerzo para poner a disposición de la sociedad esta riqueza histórica del municipio.

Ve a conocer la historia de Navolato en fotografías

“De seguro, a los adultos mayores que les tocó vivir y conocieron esta historia, y les va a despertar sentimientos y nostalgia al ver esos edificios y lugares antiguos, y a las nuevas generaciones que conozcan y le den valor a la historia de Navolato que esta fincada en el trabajo, la lucha, el esfuerzo, en el empeño de mucha gente que ha luchado y siguen trabajando por lograr un municipio próspero, tranquilo, que sabe abrir sus puertas y brazos para recibir a toda la gente que nos visita”, dijo el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez.

https://tusbuenasnoticias.com/villa-juarez/se-apaga-una-luz-entre-los-fundadores-de-villa-juarez/

sentimiento e historia en Navolato

El artista Rudy Mendoza dijo que para él, la fotografía es su pasión y desde hace más de 30 años se ha dedicado a esta bonita profesión que le ha dejado muchas satisfacciones. Asegura que la fotografía es mágica, porque a través de ella, es recordar y volver a vivir. Ven a conocer a Navolato en Fotografías.

https://www.navolato.gob.mx/

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    OpiniónTurismo

    Conoce lo mejor de cada Estado de México según mexicanos

    EconomíaPolíticaTurismo

    Inicia Fiesta Amigos Mazatlán 2020 con formato digital

    Arte y CulturaEducaciónTecnología e Innovación

    Profe de Bagrecitos Sinaloa en final de Docentes Extraordinarios

    OpiniónTurismo

    La fiesta de la Taspana, 160 años en la historia en San Javier

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!